11º edición del D.O. WORLD DANCESPORT DE BAILE DEPORTIVO

11º edición del D.O. WORLD DANCESPORT DE BAILE DEPORTIVO

Por 11º año consecutivo Cambrils será la sede del Baile Deportivo durante la Semana Santa, un hecho que ya se ha convertido en una tradición. La undécima edición del D.O. WORLD DANCESPORT 2017  se celebrará del 13 al 16 de abril al Pabellón Municipal de Deportes de Cambrils.

Este año el D.O. WORLD DANCESPORT llega cargado de grandes competiciones TOP mundiales. Sábado por la tarde se celebrará el WDSF CAMPEONATO DE EUROPA ADULTOS LATIN, la mayor competición de Latinos que se realiza en Europa. Entre sábado y domingo se disputarán el SUPER GRAND PRIX PROFESIONAL LATIN y STANDARD, que se celebra en España este año por primera vez y reunirá los mejores bailarines del mundo.

También podremos ver encima la pista de baile la 6ª Edición de la COPA De EUROPA DE CLUBES, que en ediciones anteriores tuvo una gran acogida y que este año reunirá 16 equipos participantes de los cuales 5 son españoles. Esta competición se disputará viernes 14 de abril por la tarde.

La XI edición del festival cerrará con el CAMPEONATO DE EUROPA DE SELECCIONAS NACIONALES del que podremos disfrutar domingo día 16 por la tarde.

Las competiciones se desarrollarán a los dos pabellones paralelamente, el jueves día 13 de abril en sesión por la tarde y el resto de días en sesiones por la mañana y tarde..

La organización prevé una participación de cerca de 2.000 deportistas de 41 países diferentes; casi 800 parejas y 16 equipos que serán evaluados por jueces provenientes de todo lo mundo.

Sábado y domingo disfrutaremos también del XI OPEN NACIONAL DON WORLD DANCESPORT 2017 puntuable para el ranking nacional en las modalidades de Standard y Latinos y con todos los grupos de edad.

Otro de las competiciones que también repite en esta edición es la Open DOWN Latinos y Standard, con bailarines con Síndrome de Down y que nos muestra el lado más solidario del Baile deportivo.

RESERVA TU ESTANCIA EN OLIMAR II CAMBRILS Y DISFRUTA DEL ESPECTÁCULO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Sistema anti-robots: *