ANIMACIÓN DE CALLE EN CAMBRILS

ANIMACIÓN DE CALLE EN CAMBRILS

Este verano Cambrils ha puesta en marcha todo un programa de actividades en la calle para que todo el mundo pueda disfrutar de forma gratuita de la cultura y expectáculo: música, circo, deporte,..

Estas son algunas de las actividades que encontraréis si paseáis estos meses de verano por Cambrils:

CIRCCIRCO EN LA CALLE:

El nuevo ciclo Circo de Calle llevará a Cambrils una veintena de artistas y más de 240 representaciones de espectáculos este verano. El centro del Puerto (junto al Náutico), la plaza Mossèn Batalla y la playa de la Ardiaca serán los tres escenarios de esta muestra de clown y circo.

La programación, organizada por la compañía Passabarret y el Patronato de Turismo de Cambrils, ofrecerá varias actuaciones diarias de un máximo de 30 minutos entre las 20:30 y las 23:30  hasta el próximo día 31 de agosto.

La propuesta cultural es un nuevo atractivo de Cambrils que se enmarca en la línea de diversificar el producto de sol y playa y potenciar la oferta de ocio para el turismo familiar.

Una de las características más innovadoras de la iniciativa es el sistema de pago conocido como ” a la gorra “ o Pay After Show. Es decir, que el público paga directamente al artista si le ha gustado lo que ha visto.

La programación incluye artistas con espectáculos de cachets elevados que hacen actuaciones cortas en zonas turísticas siguiendo modelos nacidos en Argentina, donde este sistema está muy extendido e incluso hay anfiteatros a la gorra, y otros trabajan en festivales europeos llamados Buskers.

 

punts de musicaPUNTOS DE MÚSICA:

La música también tendrá su protagonismo en las calles de Cambrils. Las plazas de la Vila y del Pósito serán los escenarios del primer ciclo Puntos de Música de Cambrils, un programa de doce conciertos de artistas de Cambrils y del Camp de Tarragona para dinamizar las calles y diversificar la oferta turística.

La programación musical, promovida por el Patronato de Turismo de Cambrils y organizada por Badajo Producciones, podrá verse todos los martes y jueves de julio y agosto con las actuaciones (de entre 45 y 60 minutos) de Xavier Pié y MACC (música electroacústica), Zero (pop rock), Josep Mateu (música barroca), Bali Cejas (rumba flamenca), Medir Bonachi trío (jazz) y Georgi Olshanetsky (fusión).

Entre las actuaciones destaca la mezcla de jazz clásico y música contemporánea que ofrecerán el saxofonista Xavier Pié y el guitarrista Miguel Alberto Cruz Carmona (MACC), que acaban de publicar el disco Rutas.

PROGRAMA

07/08/2014 – Plaza del Pósito-20h Bufalodre -música tradicional Francisco Sans – gaita (está considerado el mejor sacaire de Cataluña por) Iris Gayete – flautín y tamboril

10/07/2014 – Pl. del Pósito-20h Zero – Pop Rock Albert Escribano Portillo – Guitarra Alexandre Rayo Gavira – Guitarra Juan Pablo De Garay – Voz Gerard Salvadó Escribano – Bajo Adrià Triviño Mercado – Percusión

15/07/2014 – Pl. de la Vila-20h José Mateu – Música Barroca José Mateu – Clavicémbalo José Ma Manresa – Violín

17/07/2014- Pl. del Pósito,-20h – Rumba Flamenca Bali Cejas – Voz y guitarra Jose el Petate – Guitarra Pedro Ayala – Percusiones
Bali    Cejas

07/22/2014 – Pl. del Pósito,-20h Medir Bonachi Trio – Jazz Medir Bonachi – Piano eléctrico Alexis Lanza – Violonchelo Paco Montañés – Percusión

24/07/2014 – Pl. Del Pósito-20h Georgi Olshanetsky – Fusión Georgi Olshanetsky – Guitarra
12/08/2014 – Pl. del Pósito – 20h Zero – Pop Rock Albert Escribano Portillo – Guitarra Alexandre Rayo Gavira – Guitarra Juan Pablo De Garay – Voz Gerard Salvadó Escribano – Bajo Adrià Triviño Mercado – Percusión
08/14/2014 – Pl. del Pósito-20h José Mateu – Música Barroca José Mateu – Clavicémbalo José Ma Manresa – Violín
08/19/2014 – Plaza de la Villa-20h Xavier Pié y MACC – Música electroacústica Xavier Pié – Saxo soprano MACC – Guitarras y Fx
08/21/2014 – Pl. del Pósito-20h Bali Cejas – Rumba Flamenca Bali Cejas – Voz y guitarra Jose el Petate – Guitarra Pedro Ayala – Percusiones
26/08/2014 – Pl. del Pósito,-20h Medir Bonachi trío – Jazz Medir Bonachi – Piano eléctrico Alexis Lanza – Violonchelo Paco Montañés – Percusión.
28/08/2014 – Pl. del Pósito-20h Georgi Olshanetsky – Fusión Georgi Olshanetsky – Guitarra

 

woody WOODY ON TOUR:

Todos los viernes de juliol a las 18:30h y a las 20h en el Passeig de les Palmeres, Port Aventura ofrece su expectáculo infantil Woody on tour donde los pequeños podrán disfrutar de los personajes más conocidos del parque temático: Woody y Winnie, que bailaran y cantarás para todos.

 

 

 

Imatge_normalJUGAMOS Y HACEMOS COMERCIO: la zona del casco antiguo del municipio también realiza una animación infantil especial con inflables para dinamizar el comercio de la zona. Todos los jueves de julio  18 a 19h.

 

JUGAMOS Y LEEMOS: la Biblioteca municipal también ofrece actividades para niños. Todos los miércoles de julio y agosto a las 12h.Jugamos y leemos, hora del cuento con actividad infantil.

 

Como veis la actividad vacacional de Cambrils es un no parar para toda la familia!.

RESERVA TU ESTANCIA EN OLIMAR 2 DE FORMA FÁCIL Y DIRECTE AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Sistema anti-robots: *