ANIMACIÓN PARA TODA LA FAMILIA EN OLIMAR II

ANIMACIÓN PARA TODA LA FAMILIA EN OLIMAR II

animacion en jardinLos que ya han estado en alguna ocasión en Olimar II ya conocen nuestra animación. Desde que te levantas hasta que te acuestas te ofrecemos un amplio programa de actividades para toda la familia. ¿Cómo puede ser un día en Oliamar II?.

Te vamos a dejar un ejemplo de lo que puede ser un día completo, aunque nuestro programa de animación varia cada semana.

Nos levantamos por la mañana y después del desayuno en nuestro buffet los niños, al Miniclub!. Podrán disfrutar de múltiples manualidades, haremos pulsera, collage,  juegos de agua, bolos…y mientras los papis pueden relajarse en nuestra piscina. A media mañana es hora de hacer un poco de ejercicio, todos a Aquagym, o para los mayores, ¿una sesión de Pilates?, ¿o mejor una clase de Baile Latino?…

Taller TatoosCon tanta actividad matinal seguro que os ha entrado hambre, así que a reponer fuerzas con una buena comida en nuestro buffet y a descansar un poquito en la piscina o con una reponedora siesta…

Y a partir de las 16:30h volvemos a comenzar. ¿que te apetec más?, manualidades, gymcana, la búsqueda del tesoro, campeonato de fultbolín, pinta caras, fresbee, tatuajes,…actividades para todos hasta la hora de cenar.

Fiesta acuatica nocturna (2)Y después de una relajante ducha y una deliciosa cena en nuestro buffet los peques disfrutarán a lo grande con nuestras mascotas y con la minidisco. Y los mayores cada noche un show diferente a partir de las 22h, o los viernes nuestras famosas Fiestas Aquáticas, para toda la familia!.

Como veis, si quieres, tus vacaciones en Olimar II serán un no parar!, pero si lo que buscas es tranquilidad relájate en nuestra zona chillout con uno de nuestros refrescantes cocktails.

DIFRUTA EN OLIMAR II DE DIVERSIÓN PARA TODOS, RESERVA TU ESTANCIA AQUÍ

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Sistema anti-robots: *