Bienvenido una nueva temporada más!

Bienvenido una nueva temporada más!

Olimar acaba de abrir las puertas a una nueva temporada. Durante este 2019, nuestro complejo de vacaciones estará abierto desde el pasado 17 de abril hasta el 5 de octubre y, el 6 nos despediremos de una temporada que seguro será magnífica. Una temporada llena de Momentos Olimar que esperamos poder compartir contigo.

Momentos Olimar son momentos únicos, divertidos, emocionantes, felices, gastronómicos, de relax, musicales, mágicos, deportivos, de ciudad, de playa, de sol y de vacaciones! Momentos que no te puedes perder, ni tú ni los tuyos!

Nuestro complejo tiene todos los detalles para garantizarte unas vacaciones increíbles: unas instalaciones renovadas, con una nueva terraza con zona chill-out y con nuevo equipo de sonido y, apartamentos, de hasta 4 personas, totalmente renovados y equipados todos con cocina, baño y terraza, una oferta gastronómica a base de un buffet con comida variada, de calidad y bien elaborada adaptada a todo tipo de intolerancias y hábitos alimentarias y menús infantiles para los más pequeños de la casa.

En nuestro complejo también encontrarás una zona de ocio central que queda resguardada del exterior, donde poder relajarse, disfrutar de nuestra piscina, tomar unas copas o un vermut y donde se realizan la mayor parte de las actividades de entretenimiento. Nuestra apuesta es el entretenimiento familiar, con animación infantil, adulta y “junior” (en temporada alta) y compartir momentos en familia. Momentos Olimar.

Destacar también que nuestras instalaciones están totalmente preparadas y equipadas para los grupos deportivos. Nos adaptamos a sus necesidades (actividades concretas, flexibilidad de horarios, menús…)

En Olimar II nos esforzamos cada día para que vivas tus momentos como en casa, todo nuestro equipo te garantizará una buena acogida y se preocupará para que no te falte de nada y puedas disfrutar al máximo de tus vacaciones.

No lo dudes y reserva tus vacaciones con nosotros de forma fácil y rápida a través de nuestra web! Te esperamos!

Y no olvides compartir tus #MomentosOlimar a través de las Redes Sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Sistema anti-robots: *