CAMBRILS A TODA VELA

CAMBRILS A TODA VELA

regata cambrilsDel 1 al 4 de mayo se celebra en Cambrils la edición número 27 de la Semana Catalana de Vela que supondrá la participación de más de 400 embarcaciones, 700 regatistas, y que necesitará un equipo humano de unos 70 jueces y oficiales y más de 100 voluntarios. Este evento deportivo consolida el certificado de Destino de Turismo Deportivo que tiene el municipio.

La Costa Dorada es un referente en el mundo de la náutica y  Cambrils lleva la bandera, destacando la participación conjunta de clubes, empresas, entidades y administraciones.

La Semana Catalana de Vela arranca este jueves con unos 700 regatistas, siendo Copa de España de Catamaranes, Campeonato de Cataluña de 4.7, 29er y Europe y Regata puntuable para el Ranking oficial de la Federación Catalana de Vela, además de las regatas de Optimist.

Además, habrá interesantes actividades paralelas, como las salidas con el barco escuela IMOCA Mirabaud,  conciertos, baile de country o los briefings de meteorología, entre otros.

En definitiva, una regata  a la cual se invita a todos los ciudadanos y visitantes de Cambrils a formar parte, visitando el club, animando a los regatistas y disfrutando del espectáculo que generarán las más de 400 velas que participan.

fira martitimaDel 16 al 18 de mayo también podremos disfrutar de otro de los eventos náuticos más destacados, la 7ª Fira Marítima de la Costa Daurada, un encuentro donde se dan cita todas las empresas náuticas de la zona y en la que podréis encontrar desde barcos a la venta, material náutico, jornadas de puertas abiertas para probar las actividades náuticas que más os gusten: bautizos de vela, de kayack, de windsurf, salidas en catamarán,… charlas, conciertos, etc…

La feria se instalará en el Puerto de Cambrils.

Más información en: http://www.firamaritimacostadaurada.cat/

 

 RESERVA TU ALOJAMIENTO EN CAMBRILS DE FORMA FÁCIL Y SENCILLA PINCHANDO AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Sistema anti-robots: *