CAMBRILS DESTINO IDEAL PARA SENIORS

CAMBRILS DESTINO IDEAL PARA SENIORS

20150923_637RED

Fons fotogràfic del PMT Cambrils

 

 Cambrils es un destino turístico ideal para todo tipo de personas, famílias, grupos de jovenes, parejas y como no, para Senior. En Cambrils encontrarán todo tipo de motivaciones para disfrutar de una estancia relajada pero a la vez llena de actividades para hacer. 

 

 

 

 

Estas motivaciones son:

20150810_539RED

Fons fotogràfic del PMT Cambrils

– LAS PLAYAS: Cambrils dispone de 9 playas de primera calidad que se extienden playas a lo largo de 9 km de arena fina y dorada, playas donde se puede disfrutar del maravilloso clima mediterráneo. Además  son playas de fácil acceso y adaptadas a todos los públicos con rampa, duchas y lavapiés, WC, pasarelas, Policía de playas. Cada año las playas de Cambrils son galardonadas con el distintivo Bandera Azul que otorga anualmente la Fundación Europea de Educación Ambiental.

Además, paralelo a nuestras playas está el Paseo Marítimo, donde se puede disfrutar, a pie o en bicicleta de la tranquilidad y el paisaje del litoral cambrilense.

– LA GASTRONOMÍA: Cambrils es la CAPITAL GASTRONÓMICA de la Costa Dorada, reconocimiento obtenido gracias a las deliciosas recetas que los cocineros han heredado de sus antepasados ??y ahora ofrecen a sus comensales. Más de 150 establecimientos de restauración lo avalan, apostando por la cocina tradicional y también por las nuevas tendencias, unas propuestas muy reconocidas que ostentan dos Estrellas Michelin, únicos en toda la Costa Dorada, que garantizan calidad, servicio y el mejor producto.

Cambrils, Baix Camp, Tarragona

Fons fotogràfic del PMT Cambrils

– LA CULTURA: Cambrils cuenta con una arraigada historia que se manifiesta en su Museo de Historia y el archivo municipal. Pasear por el barrio marinero o por el casco antiguo es una buena forma de adentrase en nuestra cultura y tradiciones, sumergirse en la historia del municipio y descubrir como vivieron sus primeros pobladores de la pesca y la agricultura. Además cuenta con una arraigada tradición artística, en Cambrils han nacido y viven muchos artistas: pintores, escultores, etc. Prueba de ello son las 3 Salas de Exposiciones: Sala Àmbits, Sala Àgora y Sala El Pati además de algunas galerías privadas.  Por todo el municipio encontraréis muestras de los artistas locales, tanto por las calles como en restaurantes y hoteles.

DSC_0095

Fons fotogràfic del PMT Cambrils

– LA NATURALEZA: Cambrils se encuentra rodeado de naturaleza. En el mismo municipio se pueden apreciar los  diferentes humedales:  Humedales de la Riera de Riudoms, Humedales de la Riera de Riudecanyes y  la Alameda del barranco de la Virgen del Camino, donde se pueden apreciar diferentes especies de aves y otros animales. También cuenta con un arbolado singular propio del Mediterraneo que nos ha dejado tres árboles que son un icono para el municipio:  el Pino Redondo, Phitolacca y el Pino del ripia. Además desde cualquier sitio podemos apreciar las montañas que se encuentran a escasos 20 minutos en coche, la Serra de Llavería, La Mola de Colldejou, La Musara,…lugares ideales para hacer senderismo y disfrutar de unas magníficas vistas del litoral.

Por estos y muchos otros motivos CAMBRILS es el destino turístico predilecto para Senios.

 

RESERVA TU ESTANCIA EN OLIMAR II AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Sistema anti-robots: *