CAMBRILS, DESTINO TURÍSTICO PARA RUNNERS

CAMBRILS, DESTINO TURÍSTICO PARA RUNNERS

mitja maratoComo os hemos contado en otras ocasiones, Cambrils fue  distinguida con el sello que otorga la Generalitat de Cataluña como Destino de Turismo Deportivo , consiguiendo esta distinción en los polos de excelencia de fútbol, ??atletismo y deportes náuticos de vela, por lo que nuestro municipio aporta instalaciones deportivas de alto nivel y calidad.

Uno de estos deportes, el RUNNING es en el que nos queremos centrar en esta ocasión. En Cambrils puedes encontrar muchos espacios para practicar el running, con el mejor entorno para que disfrutes de tu deporte. Algunos de estos y nuestros favoritos son:

– FACHADA MARÍTIMA: si quieres correr y la vez disfrutar de unas preciosas vistas al mar este es tu recorrido. El paseo de Cambrils cuenta con 9Km. paralelos al mar con zonas de terrazo y de tierra. También puedes correr por la arena de la playa. En la misma fachada marítima se encuentra un circuito dd 4,5Km con elementos de entrenamiento para trabajar otras zonas del cuerpo. Y si lo necesitas existen diferentes fuentes de agua para ir refrescándose. Además de practicar deporta es la mejor forma de conocer el municipio y su litoral. Si quieres tranquilidad lo mejor es primera hora de la mañana, cuando también podréis observar la salida de los pescadores.

parc pinaret– PARC DEL PINARET: en un entorno de pino meditárraneo se encuentra este parque de 48.000 m2 que cuenta con un circuito de tierra de 2,3Km para poder correr. También dispone de fuente de agua y rocódromo para los aficionados a la escalada.

MÁS INFORMACIÓN DE ZONA RUNNING EN CAMBRILS AQUÍ

Además el municipio organiza diferentes eventos relacionados con este deporte y que acogen a un gran público que proviene de cualquier parte del pais incluso del estrangero. Los futuros eventos son:

  • 14 de Mayo: Campeonato de Catalunya de Decathlon
  • 11 de Junio: Night Running Series
  • 12 de Junio: Triatlon de Cambrils
  •  Febrero: Media Maratón de Cambrils

 

VEN A PRACTICAR EL RUNNING A CAMBRILS Y ALÓJATE EN OLIMAR II

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Sistema anti-robots: *