CAMPEONATO DE CATALUÑA DE LLAGUT MEDITERRÁNEO

CAMPEONATO DE CATALUÑA DE LLAGUT MEDITERRÁNEO

Cambrils acoje por tercera vez el Campeonato de Catalunya de LLagut Mediterraneo, una embarcación a remo tradicional muy típica de la zona de la que hay una arraigada tradición en el municipio que cuenta con un equipo federado profesional. La competición se celebra en la Playa de la Riera de Alforja los próximos días 23 y 24 de septiembre. 

Este evento está organizado por Vent d’Estrop, el equipo de remeros de llagut de  Cambrils y la Federación Catalana de Remo.

Unos 600 remeros de 16 clubes de toda Cataluña participarán en el campeonato. Los remeros de Cambrils, que están obteniendo resultados excepcionales en la Liga Catalana, competirán en ocho categorías, desde infantiles hasta absolutos y veteranos.

Como novedad de esta decimotercera edición, además de las clasificaciones por categorías, habrá un título para el club que consiga un mejor medallero.  De este modo, la organización quiere incentivar a los clubes a competir en el máximo número de categorías.

El campeonato comenzará el sábado, 23 de septiembre, sobre las 14 horas, con las mangas clasificatorias de todas las categorías, seguidas de las repescas durante la tarde. Domingo por la mañana estarán las semifinales y al mediodía en las finales. Las regatas se disputarán frente a la playa de la Riera de Alforja y la entrega de trofeos se hará en el paseo Marítimo.

 

ACÉRCATE A CAMBRILS Y DISFRUTA DE LAS COMPETICIONES DE REMO! ALÓJATE EN OLIMAR II

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Sistema anti-robots: *