CAMPEONATO DE  CATALUNYA DE “LLAGUTS” EN CAMBRILS

CAMPEONATO DE CATALUNYA DE “LLAGUTS” EN CAMBRILS

vent destropCambrils, siguiendo su tradición marinera, hace años que intenta recuperar las regatas de remo tradicional durante las fiestas de Sant Pere pero además, el equipo de remeros local participa en diferentes campeonatos a nivel nacional, dejándonos siempre en muy buena posición. El equipo local VENT D’ESTROP celebra este año 10º aniversario con más fuerza que nunca y ha conseguido que Cambrils sea la sede del Campeonato de Cataluña de “llaguts”

Uno de los actos más destacados de este décimo aniversario es que Vent D’Estrop ha conseguido que la Federación Catalana de Remo designe Cambrils como sede del Campeonato de Cataluña de llaguts.
El Campeonato es la principal cita dentro del calendario deportivo del remo catalán de banco fijo, y se trata de una competición muy vistosa que alarga sus regatas durante todo un fin de semana. El Campeonato de Cataluña, cada año, es el cierre de la temporada de remo de banco fijo, que se inicia con la Liga de Llagut Mediterráneo (marzo y abril) y continúa con la Liga de Llagut Catalán (de junio a septiembre).

El Campeonato de Cataluña de Llagut tendrá lugar los días 20 y 21 de septiembre de 2014 en la playa de la desembocadura de la riera de Alforja. Les deseamos mucha suerte a nuestro equipo local.

Si queréis seguir toda la actualidad y clasificación de nuestro equipo local podéis seguirles en Facebook en: https://www.facebook.com/vent.destropcambrils

 

RESERVA TU ESTANCIA EN OLIMAR2 AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Sistema anti-robots: *