COMIENZA EL FESTIVAL ROMANO “TARRACO VIVA”

COMIENZA EL FESTIVAL ROMANO “TARRACO VIVA”

Tarraco Viva 2016. Munera Gladiatora. Recreaciones sobre les luchas de gladiadores en el anfiteatro de Tarragona. Tarraco Viva 2016. 

Del 15 al 28 de mayo se celebra en Tarragona el Festival TARRACO VIVA, uno de los acontecimientos culturales más importantes de la ciudad.

TARRACO VIVA es un festival cultural internacional dedicado y especializado en la divulgación histórica de época romana. Estas  jornadas  se empezaron a organizar el año 1999 con motivo de una serie de actos que pretendían dar apoyo ciudadano a la candidatura de Tarraco como Patrimonio Mundial de la UNESCO, y el éxito fue tan grande que desde entonces se han seguido organizando año tras año, cada vez mas aceptación y participación de público tanto local como nacional e internacional y cada vez con una programación más amplia.

 
Os dejamos un link donde podréis consultar toda la programación para este año: http://www.tarracoviva.com/es/inicio/

El Programa de Tarraco Viva es completísimo, tanto que es imposible seguir todas las actividades que se realizan, desde recreaciones históricas, talleres, teatro, conferencias, gastronomía, … la mayoría de las actividades son gratuitas o a precios muy populares y encontraréis actos para toda la familia.Este año, aprovechando que falta solo un año para la celebración de los Juegos del Mediterráneo el festival quiere acercar al público de Tarragona y a los visitantes  el Mediterráneo como cuna de grandes culturas y civilizaciones de la Humanidad.

 

DISFRUTA DE TARRACO VIVA  Y ALÓJATE EN OLIMAR II DE FORMA FÁCIL Y SENCILLA AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Sistema anti-robots: *