DESCUBRE EL “TUNATOUR”, LA EXPERIENCIA DE NADAR ENTRE ATUNES

DESCUBRE EL “TUNATOUR”, LA EXPERIENCIA DE NADAR ENTRE ATUNES

A tan solo 35 km de Cambrils se encuentra la localidad de la Ametlla de Mar, un auténtico pueblo marinero que vive de la pesca  y de sus atractivas playas y paisajes naturales. Una de las actividades más interesantes que puedes realizar en tu visita a la Ametlla de Mar es la excursión del TUNATOUR, muy interesante para disfrutar en pareja, en familia o con amigos.

Tunatour es una experiencia inolvidable, llena de sensaciones  para disfrutar a cualquier edad. La excursión consiste en navegar en un moderno e innovador catamarán de dos cubiertas, desde donde podrás divisar toda la costa del Golfo de Sant Jordi y podréis conocer la historia del Atún rojo, su biología y como ha llegado este animal hasta nuestras aguas.

Existen distintas modalidades de excursión, en el TUNATOUR EXPERIENCE podrás sumergirte con los atunes más grandes del mundo y disfrutar de momentos apasionantes, nadar entre atunes es una de las sensaciones más increíbles que habrás vivido. Además, si lo deseas sentirás el agradable placer de degustar el atún más apreciado por los mejores restaurantes del mundo.

Podéis realizar solo la excursión en Catamarán para ver los atunes,  Catamarán + Baño entre atunes y la más completa de Catamarán + Baño + Degustación de atún al llegar a puerto.

Si quieres descubrir la historia, la pesca, alimentación, investigación, biología y valor gastronómico del Atún Rojo, disfrutando de la aventura de nadar entre cientos de ellos no te puedes perder esta temporada el TUNATOUR!. Encontraréis más información y precios en: www.tuna-tour.com

Os dejamos este espectacular vídeo para que vayáis abriendo boca:

 

RESERVA TU ESTANCIA EN OLIMAR 2  Y DE UNA AVENTURA INOLVIDABLE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Sistema anti-robots: *