EL CIRQUE DU SOLEIL EN PORT AVENTURA

EL CIRQUE DU SOLEIL EN PORT AVENTURA

kooza2Este verano Cirque du Soleil llega a PortAventura para presentar Kooza, una de las producciones más impresionantes de esta compañía canadiense. Es una de las novedades más espectaculares que Port Aventura está preparando  para los meses de verano de 2014 para que vengas a disfrutarla con toda la familia.

 

Cirque du Soleil, la compañía de entretenimiento canadiense por excelencia, es un referente mundial en el mundo del espectáculo. Desde 1984, ha seducido a millones de espectadores en todo el mundo con sus espectáculos únicos, capaces de despertar emociones inimaginables.

kooza4Con el espectáculo Kooza, Cirque du Soleil vuelve a los orígenes del circo con impresionantes acrobacias y fantásticos payasos. Inimaginables actuaciones acrobáticas en PortAventura, en la Costa Dorada, en verano de 2014.

Kooza relata la historia del solitario Innocent, que busca su lugar en el mundo. Un hilo conductor que da paso a increíbles escenarios llenos de fuerza y esplendor; sin olvidarnos del humor bufonesco del circo más tradicional. Risas y carcajadas se mezclarán con escenas de temor, identidad y poder entre acrobacias que destilan adrenalina en un estrafalario reino.

Este espectáculo contará con representaciones diarias y capacidad para 2.400 espectadores.  El Cirque du Soleil se instalará fuera del parque temático, justo al lado del Hotel Gold River.

musica_y_sonido_kooza Un espectáculo impresionante que nace de la unión del Resort Port Aventura y Cirque du Soleil para mostrarte la fuerza y la fragilidad, la risa y la carcajada, la confusión y el equilibrio. Un universo visual apasionante y exótico lleno de sorpresas, emociones, escalofríos, grandes dosis de audacia y que cuenta con tu participación total.

La música de Kooza está inspirada en los sonidos de la cultura pop occidental. Se aprecia una influencia importante de la música tradicional hindú y se rinde homenaje a las producciones de Hollywood de los años 40 y 50. Con la música, el espectáculo consigue crear los diferentes ambientes del show: generar adrenalina o permitir relajarse al dejarse llevar al mundo de ensueño de Kooza.
UN ESPECTÁCULO QUE NO OS PODÉIS PERDER ESTE VERANO!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Sistema anti-robots: *