EL CLUB VIZCAINO DE FUTBOL FEMENINO PAULDARRAK EN OLIMAR II

EL CLUB VIZCAINO DE FUTBOL FEMENINO PAULDARRAK EN OLIMAR II

PAULDARRAK 1    Esta Semana Santa, tuvimos el placer de recibir en Olimar II  por segunda vez al CLUB VIZCAINO DE FUTBOL FEMENINO PAULDARRAK, para participar en el COSTA DAURADA CUP.

la foto 3Una vez más, fue una gran experiencia tanto para el Club como para todo el equipo de Olimar II, que nos entregamos al máximo para hacer que nuestras chicas estuviesen bien cuidadas.

Los  Responsables del Club han querido compartir unas palabras con todos nosotros:

“Participaron con 3 equipos en el torneo. Todos femeninos. En categoría cadete, perdieron la final absoluta por penaltis contra el Reus Deportivo con un equipo, mientras que el otro perdió en semifinales ante el Tolosa. En categoría infantil, un equipo perdió en semifinales absolutas contra el RCD Espanyol.

la foto 1 El club vizcaíno apostó por un torneo que en su categoría femenina sufrió un fuerte incremento de participantes, con 20 equipos participantes. Pauldarrak se nutre de varias jugadoras por temporada al Athletic de Bilbao femenino y además está vinculado a una ONG que fomenta, entre otros proyectos, el deporte femenino en América Central.  

No era su primera participación en el torneo y tampoco era su primera vez en el Olimar II, que fue una de sus condiciones para volver al torneo.”

Esperamos volver a tenerlos entre nosotros y les animamos a seguir con esa ilusión y esos valores que nos cautivaron.

HASTA MUY PRONTO, YA SABÉIS QUE AQUÍ TENÉIS VUESTRA CASA!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Sistema anti-robots: *