ESCAPADA DE COMPRAS POR CAMBRILS

ESCAPADA DE COMPRAS POR CAMBRILS

fotoCambrils1A parte de las playas, la gastronomía, las actividades náuticas,…Cambrils tiene un gran atractivo  que la hace una de las ciudades de la Costa Daurada con más oferta comercial, sobre todo en lo referente a moda, joyería y decoración. Cuando cae el sola y nos cansamos de la playa, salir a pasear y a disfrutar de toda la oferta comercial es un gran aliciente.

En Cambrils hay comercio para todos los gustos y bolsillos. Comercio de calidad para cubrir todas las necesidades de las personas que nos visitan. Existe una gran variedad desde el comercio más tradicional hasta el más moderno. En moda podréis encontrar las mejores tiendas de ropa, calzado y complementos de toda la Costa Daurada.mele Desde las marcas más conocidas hasta tienas my singulares de pequeños diseñadores que confeccionan sus propias prendas. En joyería y bisutería también contamos con grandes artistas y artesanos que podrán sorprenderos con piezas únicas y originales. Y como no, las tiendas de recuerdos y souvenirs os harán fàcil la compra de ese detalle especial para llevar a vuestros familiares o amigos.

La Agrotienda también es un referente en el municipio, con productos de la Cooperativa Agrícola, cultivados en la zona. El aceite de la Cooperativa ha ganado muchos premios nacionales de calidad y muchas personas vienen a comprarlo expresamente. Pescados, mariscos también son habituales, son muchas las personas que se desplazan a Cambrils para comprar en sus muchas pescaderías.

Otra de las atracciones turísticas comerciales es el Mercadillo semanal. Todos los Miércoles, de 9 a 14 h, aproximadamente, en el Paseo Albert, en el núcleo de la villa   se puede encontrar este mercado con más de 100 puestos con todo tipo de reclamos. Ropa, calzado, complementos, verduras, fruta, utensilios para el hogar, y más.

El   Tren Turístico del Patronato de Turismo de Cambrils sube en el mercado, desde delante de la Oficina de Turismo, todos los miércoles durante la temporada de verano.

shopping-mainLos turistas extracomunitarios, además, pueden beneficiarse del TAXFREE en el Patronato de Turismo de Cambrils que ofrece el servicio de reembolso de una parte del IVA de las compras realizadas. Este servicio se ofrece todos los días de la semana , del 1 de junio al 30 de septiembre, en la oficina del Patronato Municipal de Turismo de Cambrils en horario de apertura de la oficina. La empresa encargada de la devolución es Innova Tax Free, no se podrá hacer devolución de los importes de los tickets de cualquier otra empresa de este tipo.

Las comprar en Cambrils son, sin duda, motivo de visita y de buenos recuerdos.

 

ESCÁPATE DE COMPRAS A CAMBRILS CON NUESTRA OFERTA DE 1 NOCHE

RESERVA AHORA AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Sistema anti-robots: *