ESPECTÁCULOS PORT AVENTURA

ESPECTÁCULOS PORT AVENTURA

En tu estancia en la Costa Daurada una de las visitas obligadas para pasar un día inolvidable en familia es PORT AVENTURA. Este año además, cuanta con más novedades que nunca. Además de todas sus atracciones, los espctáculos no os dejaran indiferentes. Aquí van algunos de los más conocidos y divertidos:

angkor_landing_sinoferta_casEspectáculo Los Misterios de Angkor

¿Estás preparado? Tras cruzar el misterioso río lleno de peligros, templos, tribus, esfinges y bestias legendarias de la nueva atracción Angkor de PortAventura (ubicada en la zona de China), y atravesar la Explanada de los Elefantes, la avenida sagrada que te dará la grandiosa bienvenida a Angkor, llegarás a su plaza secreta, en la que podrás sorprenderte en carne propia con el nuevo espectáculo Los Misterios de Angkor. Un total de seis fabulosos acróbatas que te dejarán de piedra ?y nunca mejor dicho? al desplegar todas sus habilidades sobre la arena. Te sorprenderán con sus giros y sus saltos, que te transportarán a lo más profundo de la selva asiática. Además, alucinarás con el impresionante dominio de sus Water Meteors: ¡tienes que verlo! Así que, si alguna vez has deseado adentrarte en lo más profundo de la jungla salvaje, entre antorchas e inquietantes sonidos selváticos, y conocer los misterios de una cultura milenaria, ahora PortAventura te brinda la oportunidad.

templo del fuegoEspectáculo Templo del Fuego

El más valiente de los aventureros del parque temático de PortAventura Park tiene como objetivo conseguir un tesoro protegido por el Templo del Fuego. Acompáñale en esta espectacular aventura, le ayudarás a descifrar los códigos ocultos en los muros del templo de PortAventura para poder entrar y empezar la aventura. Estate atento a todas sus instrucciones y vivirás este auténtico espectáculo de fuego.

Espectáculo Submarine Odyssey

Prepárate para acompañar a los exploradores de la nave subacuática Sea Odyssey en su misión más trepidante: un apasionante viaje a las profundidades marinas en el que encontrarás todo tipo de aventuras? ¡Aventuras que vivirás como nunca!

Este espectáculo, ubicado en la gruta más remota de Polynesia de PortAventura, te transportará a un mundo en el que tus ojos no podrán creer lo que ven: paisajes acuáticos espectaculares, criaturas marinas que ya conoces, y otras que todavía no (¡cuidado!, porque no te lo pondrán nada fácil si quieres pasar cerca de ellas?), grutas secretas, barcos hundidos e incluso vestigios de otras civilizaciones que quedaron sumergidas y ahora son escenario de mil y una aventuras. Y todo de la forma más real que hayas vivido nunca, ya que el espectáculo Sea Odyssey de PortAventura no es en 3D, ¡sino en 4D! Notarás cómo vibra tu asiento con las corrientes submarinas, sentirás el vértigo de practicar inmersiones hacia lo más profundo del océano inclinándote en ángulos de hasta 40 grados? ¡Serás uno más de la aventurera tripulación del Sea Odyssey!

magia_584x319Espectáculo La Magia del Far West

Llega al famoso Saloon de PortAventura Park un nuevo espectáculo, único en el parque, con el que te sumergirás de lleno en el divertidísimo viaje de dos alocados magos que llegan al Saloon dispuestos a seducir a todos los presentes con sus trucos y artimañas, creyendo que ellos serán los nuevos responsables del espectáculo. Pero lo que nuestros simpáticos protagonistas no se esperan es que el mago más rápido de este lado del Misisipí ya se les ha adelantado; sus habilidades son tan increíbles que no ninguno de los dos puede creer lo que ve: objetos que desaparecen por arte de magia, cosas que suceden tal y como predice el misterioso mago y un sentido del humor que hará que toda la familia pase un rato divertido y sorprendente. Si a este fabuloso show le sumamos las actuaciones en directo de una auténtica cantante made in Far West y de las 4 bailarinas más atrevidas de Wisconsin, el resultado no puede ser más apetecible, ¿verdad? Y es que la magia nos permite soñar en aquello que creemos imposible. Con la llegada del nuevo espectáculo La Magia del Far West, los grandes trucos de magia que jamás has imaginado llegan a PortAventura. Disfruta de este nuevo espectáculo, que llenará tus ojos de ilusión, sorpresa y sueños hasta dejarte sin palabras. Porque una cosa es segura: si hay magia, todo es posible.

Espectáculo Vuela con SésamoAventura

¿Aún no conocéis todos sus rincones, secretos y sorpresas? PortAventura te lo pone más que fácil con un estupendo espectáculo que te descubrirá esta divertida área temática. Súmate a Epi, Blas, Coco, Elmo, Zoe y Triki y todos los demás personajes de Barrio Sésamo en un mágico y divertido recorrido por la gran SésamoAventura.

sesamo_584x319Espectáculo Sésamo Parade

¿Y qué mejor para acabar el día en Port Aventura que un desfile de todos los personajes y artistas de PortAventura? Para cerrar el  gran día que habrás vivido en el parque temático, Port Aventura ha preparado el espectáculo final con todos sus artistas y personajes, un impresionante desfile con las mejores canciones de Port Aventura para despedirte y recordarte todo lo que has vivido en este día tan espectacular. En la misma área que te da la bienvenida, Mediterrània, Epi, Blas, Coco, Elmo, Zoe y Trikie bailarán al ritmo de la música acompañados de los artistas protagonistas de los diferentes espectáculos que ofrece Port Aventura en sus 6 área temáticas y también acompañados de los personajes del Woody on Tour y de los artistas que acompañan a los personajes de Barrio Sésamo en el Sésamo on Tour de SésamoAventura. Descubre cómo todos los personajes y artistas del parque temático se unen para despedir tu magnífica jornada en Port Aventura al ritmo de la música más animada y simpática que inundará el espacio del área temática de Mediterrània Port Aventura.  En Sésamo Parade descubrirás a los personajes montados en sus transportes exclusivos, en sus coches de época, en un tren y en la nueva carroza tirada por caballos tematizada al puro estilo Far West. No te pierdas el mejor final de fiesta y celebra con todos los personajes y artistas de PortAventura la aventura que has vivido en el parque disfrutando de todas las atracciones y espectáculos que han hecho que tu visita sea inolvidable.

MÁS INFORMACIÓN DE TODOS LOS ESPECTÁCULOS AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Sistema anti-robots: *