EXCURSIÓN  A LAS MEJILLONERAS DEL DELTA DEL EBRO

EXCURSIÓN A LAS MEJILLONERAS DEL DELTA DEL EBRO

musclarium-4Si queráis conocer el Delta del Ebro en profundidad, os proponemos una interesante excursión gastronómica diferente y original, la Ruta de las mejilloneras del Delta del Ebro con degustación de mejillones y ostras. La excursión  puede hacerse por vuestra cuenta, alquilando una embarcación para llegar hasta las mejilloneras o en salidas organizadas en golondrina desde Sant carles de la Ràpita o la Ampolla.

Nuestra propuesta para un día completo en familia es:  Visitar las mejilloneras y degustar las auténticas joyas de la bahía de los Alfaques. Unos mejillones y unas ostras que acompañados con cava y vino de la Terra Alta os harán disfrutar de una experiencia realmente inolvidable. Además también podréis conocer de primera mano el proceso de producción y crianza del  mejillón y la ostra, la historia y presente de este cultivo, tan arraigado  en el  territorio del Delta del Ebro.

Lo ideal para disfrutar de esta ruta es dando un paseo inolvidable navegando por las tranquilas aguas de la Badía dels Alfacs, se pueden alquilar embarcaciones, con  o sin patrón para recorrer la bahía e ir visitando las mejilloneras.

 

musclarium-1

Algunas  mejilloneras a visitar son:

– Mejillonera del Avi Agustí (Parrillo)

– Musclarim 

Podremos alquilar embarcaciones en:

– Deltamar

 

Las-ostras_diaporama_550O alquilar excursiones organizadas a través de empresas de turismo como:

– Estació Nàutica de la Costa Daurada

– Mirador del  Delta

Esperamos que os animéis a disfrutar de esta enriquecedora experiencia náutico-gastronómica.

 

RESERVA TU ESTANCIA EN OLIMAR II  AQUÍ Y DISFRUTA DEL DELTA DEL EBRO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Sistema anti-robots: *