FESTIVAL DE VERANO DE TARRAGONA

FESTIVAL DE VERANO DE TARRAGONA

SERGIO DALMACuando llega el verano la Costa Daurada se llena de festivales de música, de teatro, fiestas mayores, un sinfín de actividades que llenan las noches de verano. Uno de ellos y de los más representativos y variados es el FESTIVAL DE VERANO DE TARRAGONA.

Desde el 2 de julio y hasta el 19 de septiembre contaremos en Tarragona con artistas de gran renombre en el panorama musical catalán, como son la Maria del Mar Bonet con un recital único y gratuito al Pla de la Seu el 20 de julio, que ofrece el Instituto Ramon Llull coincidiendo con el Año Llull; la banda Manel con el “Yo compito” que triunfarán una de las noches de Santa Tecla y unos Love of Lesbian con el hipnótico “El Poeta Halley”. El Auditorio del Camp de Mart también ofrecerá las voces de Manuel Carrasco con un directo vibrando intenso y Sergio Dalma con su decimoséptimo álbum, que a buen seguro también harán levantar el público de las butacas. También habrá lugar para el teatro con El Florido Pensil femenino de la mano de grandes actrices cómo son Roser Batalla, Lloll Bertran, Victoria Labrador o Mireia Portas, y del espectacular Shanghai World Circus, así como del violín prodigioso de Ahora Malikian, que interpretará los clásicos de la forma más peculiar que lo caracteriza.

FLORIDO PENSIL

Y para los amantes de la música de órgano, dos grandes conciertos en la Catedral,  uno del italiano Fabio Ciofini y el otro del virtuoso músico vasco José Santos de la Iglesia, que interpretará desde piezas del s. XVII hasta música contemporánea.
MANUEL CARRASCOTambién cuenta con la implicación y la participación de muchos agentes culturales y artísticos que traen propuestas muy destacadas de Km 0 cómo son El Musical: Grandes éxitos con un centenar de cantantes en el escenario; la Banda Unión Musical acompañada de Quico el Cèlio, el Estudio de Música y su peculiar Karmen y la Joven Orquesta Intercomarcal de Tarragona proponiendo una escapada a las frías inmensidades rusas a través de obras que representan la herencia musical de este país: Txaikovski, Txesnokov y Rakhmàninov.

Una variedad de espectáculos que no es podéis perder este verano!.

DESCARGA AQUÍ LA PROGRAMACIÓN COMPLETA

 

RESERVA TU ESTANCIA EN OLIMAR II Y DISFRUTA DE LA MÚSICA Y LA CULTURA ESTAS VACACIONES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Sistema anti-robots: *