GOLF EN LA COSTA DAURADA

GOLF EN LA COSTA DAURADA

Otro de los atractivos de la Costa Daurada que atrae a miles de turistas es la prática del GOLF durante todo el año. El buen clima de la Costa Daurada permite que los aficionados al golf puedan practicar este deporte todo el año, ya sea en los siete campos de golf que hay o en los dos Pitch&Putt.

Los golfistas de la Costa Daurada disponen, en un radio de 30 kilómetros, de cinco campos de golf, que suman en total seis circuitos y medio y 4 campos de Pich&Putt:

 

aiguesverdsCLUB DE GOLF REUS AIGÜESVERDS

Cerca de la ciudad de Reus y a cinco minutos de las poblaciones costeras de Salou y Cambrils, este campo se encuentra situado en un terreno rústico donde los olivos y los almendros bordean las calles. Hace el recorrido por una zona poco sinuosa, la cual cosa lo convierte en un campo fácil de seguir.
Está bien comunicado y disfruta de un clima excelente para la práctica del golf durante todo el año, ya que no cierra. Además de la casa club, situada en una antigua masía reformada, dispone también de un campo de prácticas iluminado para poder entrenar por la noche. Todo esto convierte AIGÜESVERDS en un campo de prestaciones inmejorables.

Más información en: www.golfreusaiguesverds.com

 

5 - Esports GolfCLUB DE GOLF BONMONT i Pich & Putt

Pertenece a la prestigiosa cadena Bonmont que destaca por las excepcionales ubicaciones y por la exclusividad. Este club se inauguró en el 1991, con José Olazábal y el 1996 con Paul Lawrie.
El recorrido, diseñado por Robert Trent Jones Jr. está considerado uno de los mejores del Estado, y la sinuosa geografía resulta espléndida, con fantásticas vistas, montañas bajas, el azul del mar a la vista y una vegetación típicamente mediterránea: una invitación para practicar el golf en cualquier época del año, ya que no cierra.

Más información en: www.bonmont.es

 

CLUB DE GOLF COSTA DORADA TARRAGONA

Inaugurado el año 1983, fue el primer club de golf de la demarcación de Tarragona.  Se extiende a lo largo de 55 hectáreas de terreno, con numerosos doglegs y salidas elevadas que dan una magnífica perspectiva del campo. Perfectamente integrado en un valle, las calles están rodeadas de pinos, olivos, sauces y palmeras, y, desde algunos puntos de su recorrido, se puede disfrutar de magníficas vistas de la Mediterránea.  La casa club responde a la más pura tradición arquitectónica catalana. Se ha restaurado y se ha ampliado combinando el estilo antiguo con la ambientación moderna.

Más información en: www.golfcostadoradatarragona.com

 

GOLF LA GRAIERA

En la actualidad este club tiene un campo de prácticas y un recorrido de 9 hoyos, pero el proyecto final prevé 18 y un recorrido de 9 hoyos de par 3.Situado en el término municipal de Calafell, este club se encuentra tan sólo a 35 minutos de Tarragona. Está rodeado de bosques en un recorrido en el que se integran tres grandes lagos. Ha sido pensado para satisfacer tanto a los jugadores profesionales y expertos como aquellos aficionados que quieran disfrutar de un recorrido de gran versatilidad.

Más información en: www.graiera.es

 

LUMINE HILLS 2 1024LUMINE Mediterránea Beach&Golf Community

Nuevo complejo deportivo formado por tres campos de golf, dos de ellos diseñados por Greg Norman y el tercero por Green Projec. Un total de 200 hectáreas en un marco ideal con tres hoteles, dos parques temáticos y un exclusivo Beach Club.

Más información en: www.lumine.com

 

DSC00363PITTCH & PUTT LA FIGUEROLA RESORT

El Pitch & Putt La Figuerola, aunque se encuentra sólo a 5 minutos de la playa, se sitúa en el corazón de las montañas del sud de Tarragona. Hacia el sud, a unos 50 km, se encuentra el Parque Natural del Delta del Ebro, a unos 40 km al este, la ciudad de Tarragona y la Ruta del Cister, también a unos 40 km hacia el oeste, se encuentra la comarca del Priorat y sus magníficos vinos; y sólo a unos 30 km, Salou y el parque temático PortAventura.

Más información en: www.pitchandputt.es/lafiguerola

 

PITCH & PUTT CENTRE DE GOLF EL VENDRELL

El Pitch & Putt El Vendrell consta de un recorrido de 18 hoyos situados en un entorno natural donde encontramos vegetación autóctona y podemos disfrutar de unas maravillosas vistas. Tiene un recorrido muy selecto e interesante, donde entran en juego diferentes desniveles y obstáculos naturales así como dos grandes lagos que dan juego a diferentes hoyos y con distancias más próximas a una Par 3 que a un pitch & putt. Actualmente se está trabajando en la construcción de dos nuevos hoyos de reserva y un tercer lago.

Más información en: www.pitchandputtvendrell.es

 

PITCH & PUTT GOLF SANT JAUME

El centro de golf Sant Jaume, situado entre Llorenç del Penedès y Banyeres del Penedès, es uno de los campos más históricos de Cataluña y uno de los cinco que en el año 1995 fundaron la Associació Catalana de Pitch & Putt (ACPP). Desde su inauguración el centro ha visto muchos cambios, tanto en la mejoría del recorrido como por sus servicios. Últimamente se ha instalado para sus clientes una terraza acristalada para complementar la terraza exterior. También hay una barbacoa donde las familias y grupos de amigos pueden preparar su comida a la brasa sin ningún compromiso, una atracción muy frecuentada gracias al buen clima de la zona.

GOLF CAMBRILS PITCH & PUTT

Golf Cambrils Pitch and Putt es un campo de 9 hoyos con doble salida ideal tanto para aquellos que dan sus primeros golpes como para los jugadores más experimentados. Cuenta con un diseño realmente atractivo donde los obstáculos de agua y unos greenes muy movidos dan lugar a un recorrido técnico pero muy asequible para todo tipo de jugadores.
A 5 minutos de Salou, Cambrils y Reus, Golf Cambrils Pitch and Putt se encuentra en un enclave inmejorable donde el buen clima y los fáciles accesos hacen de él un destino ideal para los amantes del golf durante todo el año.

Más información en: www.golfcambrils.com

 

VEN A PRACTICAR EL GOLF Y ALÓJATE EN OLIMAR AQUÍ DE FORMA FÁCIL Y SENCILLA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Sistema anti-robots: *