GUÍA GASTRONÓMICA DE CAMBRILS

GUÍA GASTRONÓMICA DE CAMBRILS

Cambrils es un municipio con una gran tradición gastronómica que la ha llevado a ganarse el calificativo de la Capital Gastronómica de la Costa Daurada. Desde la cocina tradicional de las barcas de pescadores hasta los grandes restaurantes con Estrella Michelín, en Cambrils la gastronomía cubre todas las necesidades y todos los bolsillos de los que la visitan.

Con ánimo de acercar toda esta gastronomía y darla a conocer a los visitantes, el Patronat Municipal de Turisme del municipio ha creado una Guia Gastronómica donde poder encontrar toda la información referente a los restaurantes y bares del municipio.

salsa romescoLa nueva guía incorpora el Calendario Gastronómico, con todos los eventos y Jornadas que se organizan a lo largo del año, la clasificación de los Restaurantes  y Bares Restaurante según Tipo de Cocina, información de los Servicios que ofrece cada establecimiento, el año de fundación, el día de cierre, si tienen algún Premio o pertenecen a alguna asociación como la de Celiacos, si están certificados como Destino familiar, etc. La guía también incluye el precio orientativo del Menú y la Carta y un plano para localizar los establecimientos por zonas.

Así mismo también podréis encontrar información del Pescado y las capturas, del Aceite de Cambrils, una Receta de la salsa Romesco, y la Escuela de Hoteleria y Turismo así como un listado con los Restaurantes y Bar Restaurantes de Cambrils.

UNA GUIA INDISPENSABLE PARA DISFRUTAR DE CAMBRILS EN TUS VACACIONES.

DESCÁRGATE LA GUIA AQUÍ  

RESERVA YA TUS VACACIONES EN OLIMAR2 DE FORMA FÀCIL Y SENCILLA AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Sistema anti-robots: *