LA GRAN NOCHE DE HALLOWEEN EN PORT AVENTURA

LA GRAN NOCHE DE HALLOWEEN EN PORT AVENTURA

halloween5Llega la noche más esperada del Halloween de PortAventura. El día 31 de octubre, PortAventura Park abre hasta las 2 de la madrugada para celebrar contigo la noche más terrorífica del año y hacerte vivir el miedo más divertido. Una celebración única en una de las noches más festivas del año.

La oscuridad de la noche hará que las calles de las 6 áreas temáticas se llenen de monstruos de las tinieblas y de los personajes más terroríficos para que vivas el auténtico Halloween en una noche única.

En La Gran Noche de Halloween no te pierdas los espectáculos más espeluznantes. A partir de las 19 h y hasta las 2 de la madrugada, descubre los nuevos espectáculos exclusivos para la Gran Noche de Halloween.

No te pierdas en el área de Far West, shows únicos en los escenarios más importantes. En la Escuela de Penitence descubre los Sound de Secà y su estilo steampunk, Dancing Vampires… y el famoso Nou Ritme. En el escenario de Penitence Station las momias bailarán breakdance en el show Mummie?s Breakdance y los personajes más famosos del Halloween de PortAventura, cantarán y bailarán disfrazados del más puro estilo Halloween. A lo largo de la noche, no te pierdas las famosas Bandarra Halloween Orkestra y la Txaranga de Halloween que animarán las calles más terroríficas del parque.

HALLOWEENY si quieres ganar estancias a PortAventura, prepárate un buen disfraz de Halloween y participa en el concurso el mismo día de La Gran Noche de Halloween. Habrá 3 categorías: mejor disfraz masculino, femenino y en familia. Elige la tuya y prepara tu mejor disfraz de Halloween para formar parte de este nuevo evento especial de PortAventura.

No os perdáis La Gran Noche de Halloween!!.

 

DECÁRGATE AQUÍ LA GUIA DE TODAS LAS ACTIVIDADES

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Sistema anti-robots: *