LLEGAN LAS “NITS DAURADES DE SALOU” (“NOCHES DORADAS DE SALOU”)

LLEGAN LAS “NITS DAURADES DE SALOU” (“NOCHES DORADAS DE SALOU”)

nits_dauradesSalou, nuestro municipio vecino, viene celebrando desde hace muchos años las “NITS DAURADES” (Noches Doradas), que se celebran en Agosto para estas fechas y están llenas de espectáculos y tradición para todos los públicos. Este año se celebran del 9 al 15 de Agosto.

Estas fiestas coinciden con los actos de devoción a la Virgen Santa María del Mar y que año tras año se convierten en un polo de atracción para visitantes y vecinos. Las fiestas ofrecen un abanico de opciones para disfrutar del verano, de la cultura y de las tradiciones de la ciudad con un completo programa de actividades lúdicas y festivas. Con actividades lúdicas infantiles y juveniles, conciertos musicales, actos populares y tradicionales para complacer los diversos públicos y colectivos.

_MG_4549.jpgEl acto inaugural de las fiestas es el 9 de agosto con el PREGÓN DE FIESTA MAYOR a las 20:30 h en el Patronato de Turismo, Xalet Torremar. (Paseo Jaume I) y seguidamente la  GRAN TRONADA DE INICIO DE FIESTAS, en el Paseo Jaume I. Acto seguido podremos disfrutar con LA NOCHE DEL FUEGO con la participación de los Diables Maleïts,  les Bruixes ?Latemó?, el Xaloc y la Morena de Salou.

Durante el resto de las fiestas podremos disfrutar de conciertos gratuitos como el de “Fangoria”el sábado 13 de agosto, espectáculos infantiles, pasacalles, sardanas, y multitud de espectáculos y actividades. Y la fiesta culminará como cada año con los espectaculares FUEGOS ARTIFICIALES el 15 de agosto a las 22:45h en el Paseo Jaume I.

 

Podréis consultar todas la programación aquí: http://www.salou.cat/files/175-7599-arxiu/PROGRAMARI_FINAL_BAIXA_RESOLUCIO.pdf

 

RESERVA TU ESTANCIA EN OLIMAR II Y DISFRUTA DE LAS “NITS DAURADES DE SALOU”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Sistema anti-robots: *