Momentos gastronómicos en Olimar II

Momentos gastronómicos en Olimar II

En el Hotel-Apartamentos Olimar II Cambrils tenemos una oferta gastronómica llena de momentos especiales

Podrás disfrutar de un Buffet en servicio de desayunos, comidas y cenas, abierto a los huéspedes del hotel y al público en general que quiera visitar-nos.

Lo que define nuestra oferta gastronómica es que es de dieta mediterránea, una dieta saludable, con una gran variedad y elaborada cada día.

No trabajamos con productos de 4ª y 5ª gama, sino que elaboramos, preparamos y cocinamos nuestros platos con materia prima.

En las Comidas y Cenas

Buffet frío con ensaladas compuestas y crudités para poder disfrutar de ensaladas al gusto.

Buffet caliente de 2 líneas donde siempre hay 2-3 primeros platos, 1 carne y 2 pescados o un pescado y 2 carnes con unas estupendas guarniciones: calabacín frito, berenjenas rellenas, pimiento asado, verduras a la brasa, patatas fritas o al horno

Buffet frío de postres con fruta, pastelería casera, arroz con leche, natillas, mouse, yogures y helados.

Durante los meses de verano también vas a encontrar un plato «central» más original y especial como tabla de quesos, de embutidos, jamón ibérico y tortilla, patés o marisco como: langostonos, mejillones i salmón y, para los postres…helado al corte o fondue de chocolate…

Y par los más pequeños tenemos a su disposición una vajilla especial, muy divertida y algunas sorpresitas más en dias señalados (buffet de chuches)

En los Desayunos

Además….nuestro showcooking donde siempre cocinamos una variedad de carne o pescado y, también podrás disfrutar de cenas temáticas en fechas puntuales.

Encontraras máquinas de zumo y café con leches para todos los gustos: entera, semidesnatada, desnatada, sin lactosa, de soja

Variedades de embutido y distintos tipos cereales, Fruta, Mantequilla y Mermelada y de pan: tipos de pan de panadería: chapata, bollo normal y bollo integral y 6 tipos de pan masa madre de Bimbo Oroweat (cereales, quinoa, normal, integral, con semillas) con su tomate y aceite para untar el pan

También ofrecemos distintas variedades de desayuno caliente que van rotando (ej. Huevos fritos, huevos cocidos, tortilla, salchichas pequeñas, choricitos, bacón, tortitas)

Sin olvidarnos de los más dulces, ofreciéndoles pastas de pastelería como ensaimadas,  donuts, donuts chocolate, mini croissants, mini croissants choco, mini napolitanas choco, mini napolitanas crema, magdalenas, galletas y gofres.

Para las alergias e intolerancias estamos totalmente adecuados y acreditados como aptos para celíacos por la Associació de Celács de Catalunya. Disponemos de un recetario específico para que el cliente diariamente elija la comida y la cena que quiere (info en recepción) además de la información que facilita nuestro maître indicando que puede o no puede comer de las propuestas de nuestro buffet dependiendo de las intolerancias o alergias que se tengan. Por ejemplo, para celiacos disponemos de pan, magdalenas y galletas sin gluten y de pasta, arroz y pizza sin gluten.

Así que…no tienes excusas, lo tenemos todo hacerte pasar los mejores momentos gastronómicos. Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Sistema anti-robots: *