NOVEDADES ACTIVIDADES NÁUTICAS

NOVEDADES ACTIVIDADES NÁUTICAS

Durante tus vacaciones en Cambrils, a parte de disfrutar del sol y la playa, es una ocasión para practicar deportes náuticos. Además de los ya habituales como el Windsurf, el Paddle Surf, el Kayak, Parasailing, Sonorkel, etc… este año la Estació Náutica de la Costa Daurada cuenta con algunas actividades nuevas que no te puedes perder!.

BAUTIZO DE SIRENA O TRITÓN

Si tu sueño es ser una sirena o un tritón, esta es tu actividad. En esta atractiva actividad, aprenderás sobre la historia y la misión de las sirenas y tritones, y luego dominarás la técnica su nado. En el Bautizo Sirena / Tritón te sumerges en un mundo mágico, dónde aprenderás de una manera divertida los movimientos básicos de natación Sirena/ Tritón, el origen de las Sirenas  y Tritones, y respeto al medio ambiente.

 

PADDLE SURF KING

Si te gusta el Paddle Surf, te encantará esta modalida para hacerlo en grupo. Desde la Playa del Arenal de l’Hospitalet de l’Infant podrás probar  esta novedosa actividad, es perfecta para familias y amigos. El monitor explicará en la playa como manejar esta enorme tabla de Paddle Surf en la que caben hasta 10 personas, y a continuación disfrutareis de esta actividad en el mar.

RUTA EN KAYAK POR EL DELTA DEL EBRO

Estas salidas con Kayak, todos los días, mañana y tarde, se organizan desde la Bassa de les Olles dirección las Mejilloneras, con breve explicación de cómo se hace la producción de la ostra y los mejillones, disfrutando del paisaje entre medio de las Mejilloneras y con los flamencos de espectadores. Después sse rema hasta la Punta del Fangar, donde podréis pasear por la arena junto con los limícolas que bordean el mar arriba y abajo, sintiendo el canto de las gaviotas y con unas vistas maravillosas de espejismos, dunas y el Faro de fondo.

 

ECOCRUCERO POR EL DELTA

Disfrutaréis de una salida en una goleta clásica de madera desde el puerto de l’Ametlla de Mar para descubrir sus calas y playas desde el mar. Navegando a vela hasta la población marinera de l’Ampolla, donde se fondea para disfrutar del baño y comer a bordo del barco.

Por la tarde se recorrereel litoral descubriendo sus espectaculares acantilados y calas de gran belleza natural. Al llegar a puerto, la visita continua con un didáctico paseo por el casco urbano de l’Ametlla de Mar para conocer más de cerca su historia y su antigua relación con el mar.

 

MAS INFORMACIÓN SOBRE LAS ACTIVIDADES  Y RESERVAS EN: www.estacionautica.com

RESERVA TU ESTANCIA EN OLIMAR II Y DISFRUTA DE LO QUE EL MAR PUEDE OFRECERTE!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Sistema anti-robots: *