NUEVO ESPECTÁCULO CIRQUE DU SOLEIL

NUEVO ESPECTÁCULO CIRQUE DU SOLEIL

Este año Cirque du Soleil, vuelve a instalarse en Port Aventura Park con un nuevo espectáculo, VAREKAI, que ya fue estrenado hace unos años en Montreal y que debido a su gran éxito se encuentra de gira por Europa y se instalará en el parque temático desde el 6 de julio al 13 de agosto de 2017.

Para los que aún no habéis presenciado ningún espectáculo de esta gran compañía deciros que la experiencia es inolvidable, el espectáculo, los artistas, los trajes, la música,…todo está meticulosamente estudiado para que el espectáculo sea perfecto. Una combinación de malabaristas, trapecistas, acróbatas, con una gran teatralidad que hacen que el tiempo te pase volando y disfrutes a lo grande!.

Este nuevo espectáculo te transportará al mundo de Varekai, en un profundo bosque mágico donde un joven cae del cielo y llega a un lugar extraordinario habitado por seres fantásticos. El protagonista vivirá una aventura única en un lugar donde todo es posible y que le llevará al redescubrimiento de la vida.

Podremos disfrutar de asombrosos saltos y contorsiones en una red, de una joven aguerrida que muestra su agilidad y habilidades de manipulación, y le da un giro al espectáculo de bastones. Columpios rusos, donde los acróbatas vuelan por los aires haciendo increíbles piruetas, Tirantes aéreos, donde dos musculosos artistas giran en el aire amarrados a las muñecas ¡sólo por dos correas,…y  muchos otros artistas más que harán que vuelvas a sentir la emoción de un niño que va al circo por primera vez.

Además si compras las entradas antes del 15 de junio podrás beneficiarte de un 15% de descuento!.

HAZ TU RESERVA EN OLIMAR II Y DISFRUTA DEL CIRQUE DU SOLEIL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Sistema anti-robots: *