OLIMAR II BAJA EL TELÓN DE LA TEMPORADA 2017

Ayer domingo OLIMAR II cerró sus puertas por esta temporada. Una temporada más llena de grandes momentos que nos ha dejado un muy buen sabor de boca como siempre y muchas muestras de cariño por parte de nuestros clientes.

Ha sido un año lleno de emociones, hemos pasado con vosotros grandes momentos junto a nuestros animadores, hemos bailado y cantado, hemos participado en infinidad de juegos y competiciones,  hemos vivido un verano fantástico en nuestra piscina, con todo tipo de actividades acuáticas, hemos podido disfrutar de la gastronomía y de las barbacoas y paellas en vivo que preparaban nuestros cocineros, hemos disfrutado de auténticos espectáculos de magia, baile, música,.. pero sobretodo, de lo que más hemos disfrutado es de vuestra compañía!.

Pero llegado el otoño Olimar II tiene que cerrar sus puertas para renovarse, coger carrerilla y volver la próxima temporada con más fuerza, con más novedades y actividades todavía.

Nuestro equipo al completo se puso manos a la obra desde ayer para bajar el telón de la temporada 2017. Hay mucho que hacer para dejar el hotel en las perfectas condiciones para volver a abrirlo en marzo de 2018.

Nuestro personal de cocina se encarga de dejar las instalaciones impolutas, vaciar las cámaras y dejar toda la maquinaria en perfectas condiciones para el año que viene seguir cocinando nuestras deliciosas especialidades para vosotros.

El equipo de pisos recoge toda la lencería, toallas, sábanas, se lavan y se guardan bien protegidas para que volváis a disfrutar de su frescor, limpieza y confort.

Se recogen mesas y sillas y se cubren para que duerman unos meses sin coger polvo. Tapamos todo el mobiliario y dejamos todo preparado para cuando pintemos y renovemos antes de empezar la temporada.

En nuestra cafetería también hay que dejar las barras bien recogidas, las vajillas protegidas, las neveras limpias y vacías, para que en Marzo vuelvan a funcionar para ofreceros nuestros mejores cocktails.

Todo el equipo se implica en tapar puertas y ventanas, en dejar todo el hotel recogido, hacemos inventarios, y un largo etcétera de tareas, que como siempre, en equipo siempre se hacen mucho mejor. Y OLIMAR II tiene suerte de contar con un gran equipo, que siempre está a punto para dar lo mejor de sí mismo a nuestros clientes.

Y como no, después de un duro día de trabajo como el de ayer, también hay que reponer fuerzas con una rica comida preparada por nuestros cocineros!.

Esperamos que lo hayáis pasado tan bien como nosotros, porque sin vosotros, NUESTROS CLIENTES, todo esto no sería posible!.

 

HASTA LA PRÓXIMA TEMPORADA!!

YA PUEDES RESERVAR TUS PRÓXIMAS VACACIONES EN: WWW.OLIMAR2.COM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Sistema anti-robots: *