OLMAR II RECONOCIDO POR LA ASOCIACIÓN DE CELIACOS DE CATALUNYA

OLMAR II RECONOCIDO POR LA ASOCIACIÓN DE CELIACOS DE CATALUNYA

sin glutenDesde el 13 de diciembre de 2014 todas las empresas alimentarias tienen la obligación de facilitar la información sobre 14 ingredientes alergénicos empleados en los alimentos vendidos o suministrados por ellos. En Olimar II ya hace algunos años que hemos ido trabajando en esta línea y gracias a ello, la pasada semana OLIMAR II tuvo el placer de recoger por parte de la Asociación de Celíacos de Catalunya el distintivo de establecimiento con menús sin gluten.

En la  foto podemos ver a nuestro jefe de cocina, Raul rubio y nuestra Maitre Marta Simona orgullosos con el distintivo que hemos recibido. Ellos en especial y todo el equipo de cocina y comedor  de Olimar II han hecho que este reconocimiento sea posible y que nuestros clientes celíacos puedan estar tranquilos comiendo en nuestro restaurante.

En Olimar II, además de atender este tipo de intolerancias, nuestros clientes pueden vivir felices y tranquilos, ya que tenemos en funcionamiento   un protocolo de actuacion que contempla los 14 alergenos, establecidos por la nueva ley. Así ninguno de nuestros clientes se podrá quedar sin las vacaciones que se merecen.

Queremos agradecer a la Asociación de Celíacos de Catalunya la confianza depositada en nosotros.

 

 

RESERVA TU ALOJAMIENTO EN OLIMAR II AQUÍ

y SIN GLUTEN…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Sistema anti-robots: *