PESCA TURISMO, LA NUEVA FORMA DE DISFRUTAR DEL MAR

PESCA TURISMO, LA NUEVA FORMA DE DISFRUTAR DEL MAR

Pesca turismoCambrils es muy conocido por su gran tradición pesquera tanto profesional como deportiva. Desde la pesca tradicional, pesca de altura, pesca costera, … La pesca deportiva es sin duda el deporte relacionado con el mar con más federados en el Estado español.

 

Ahora tienes la posibilidad de realizar tu deporte favorito desde una embarcación, acompañado por un profesional conocedor de nuestro litoral que te guiará perfectamente para que pases un magnífico día de pesca.

Una jornada de pesca deportiva es una garantía para disfrutar de vivencias únicas. La actividad resulta apasionante desde que comienza con los preparativos en el puerto, la espera o el seguimiento en alta mar y la fase más intensa durante la propia pesca.

Paciencia y estrategia son las claves del buen pescador y su premio: una buena captura.

cambrilsEs recomendable compartir la actividad con algún amigo porque de lo contrario cuando lo expliques no te creerán. Una de las novedades que pueden realizarse en Cambrils des de hace poco tiempo es la PESCA TURISMO. Esta novedosa actividad, pionera en Cataluña se realiza en Cambrils. Consiste en embarcar a personas interesadas en compartir y vivir una jornada pesquera profesional, desde que sale del puerto por la mañana, hasta su llegada a la tarde. A lo largo de la jornada se programan actividades para hacer más amena y provechosa la experiencia.

El objetivo es hacer vivir el día a día de los pescadores: experimentar las sensaciones que hacen de la pesca una profesión dura y apasionante, saborear un rancho marinero en compañía de la tripulación y vivir el proceso de la pesca con navegación, calado y recogida de la red, y la selección y desembarque de las capturas. Sin duda, una actividad dirigida a personas con espíritu aventurero y ganas de disfrutar del mar.

Así que ya lo sabéis, si este verano queréis una actividad en el mar diferente, practicad la PESCA TURISMO, os encantará!.

 

DISFRUTA DE LA PESCA TURISMO Y DE CAMBRILS

RESERVA TU ALOJAMIENTO AQUÍ DE FORMA FÀCIL Y SEGURA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Sistema anti-robots: *