PORT AVENTURA CUMPLE 20 AÑOS

PORT AVENTURA CUMPLE 20 AÑOS

amaluna_tributo_mujerUna año más el parque temático abre sus puertas y nos vuelve a sorprender con más novedades para esta temporada. Desde el 21 de marzo hasta el 6 de enero las 5 áreas temáticas (Mediterránea, Polinesia, China, México y Fas West) y Sésamo Aventura harán de tu estancia en la Costa Daurada un día inolvidable!.

Este año además, Port Aventura cumple 20 años, por eso tienen preparadas muchas sorpresas y novedades que no te dejarán indiferente y lo celebrarán por todo lo alto. En estos 20 años el parque ha crecido tanto que cuenta con más de 30 atracciones, uno de los mejores parques acuáticos europeos, cuatro hoteles de 4 estrellas totalmente tematizados, espectáculos exclusivos de Cirque du Soleil y, en 2016, el desembarco de la Escudería Ferrari en una nueva y apasionante área que se llamará Ferrari Land y que incluirá, entre otras maravillas, un hotel de cinco estrellas de gran lujo, un auténtico circuito de carreras y el acelerador vertical más alto y rápido de Europa.

El 20.º aniversario de PortAventura viene cargado de sorpresas y emociones. ¿Te lo vas a perder?amaluna_simbolo_femineidad

Nuevas decoraciones originales, sorprendentes shows, vuelve Cirque du Soleil en PortAventura este verano 2015, con su espectáculo Amaluna…

Amaluna te transportará a una misteriosa isla dirigida por diosas y gobernada por el ciclo lunar. El espectáculo narra una épica y emotiva historia de amor que envolverá a los espectadores con espectaculares ráfagas de color, música, luces, caracterizaciones y escenarios únicos? Una historia de amor entre la hija de la reina Prospera y un valiente joven pretendiente que llega a la isla tras una tormenta. La pareja luchará contra los desafíos más difíciles para encontrar la armonía mutua. Una historia única representada por los grandes artistas de la Compañía canadiense y con toda la espectacularidad característica de las grandes obras de Cirque du Soleil.

SESAMOAVENTURA-En familia, con tu pareja o con tus amigos,  vivirás momentos inolvidables, descubrirás una magnífica tematización, espectáculos nuevos y mucho más.

 

NO TE LO PIERDAS!

RESERVA YA TU ESTANCIA  EN: www.olimar2.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Sistema anti-robots: *