PORT AVENTURA WORLD VUELVE A ABRIR SUS PUERTAS

PORT AVENTURA WORLD VUELVE A ABRIR SUS PUERTAS

port aventuraUna temporada más Port Aventura de abre las puertas a un mundo de diversión y fantasía para toda la familia. Es el destino perfecto para pasar unas fantásticas vacaciones en familia, con tu pareja o tus amigos, mientras gozas de la mejor oferta de ocio del sur de Europa; y todo en un entorno con un clima perfecto donde te lo pasarás en grande en un parque temático y un parque acuático líderes en Europa mientras disfrutas del sol, la playa y la exquisita gastronomía mediterránea.

 PORT AVENTURA PARK: descubre las seis áreas temáticas del parque: Mediterranea, Far West, Mexico, China, Polynesia y Sésamo Aventura, todas ellas con sus atracciones, shows, restaurantes y tiendas temáticas:

  • port aventura2Mediterranea: Inspirada en las zonas con más encanto del Mediterráneo este fabuloso pueblo pesquero te dará la bienvenida al parque. Aquí te esperan vertiginosas atracciones y las zonas más tranquilas para relajarte y disfrutar en familia.
  • Far West: En el pueblo de Penitence del oeste de PortAventura World siempre es 4 de julio, un día de fiesta al más puro estilo americano. Te esperan emocionantes atracciones como Stampida, una carrera entre dos furiosas manadas de búfalos, auténtica comida americana a ritmo de country, recuerdos inolvidables y los mejores espectáculos.
  • port aventura3China: El área de China es un viaje en el tiempo hasta la antigua China colonial. Está dividida en la zona de Mongolia y la zona Imperial. En esta última podrás enfrentarte al dragón más famoso del parque. ¡Visita las tiendas, deléitate en sus exquisitos restaurantes, disfruta con los espectáculos y diviértete como nunca en sus atracciones! ¿Estás preparado para conocer Dragon Khan?
  • Polynesia:  el área temática que te trasladará a la auténtica selva tropical. No te pierdas la abundante vegetación autóctona y disfruta de las atracciones más divertidas y los espectáculos más impresionantes.
  • Mexico: Ven a descubrir la zona temática de México y viaja al México colonial. Una espectacular pirámide Maya te dará la bienvenida, sus rituales te sorprenderán, su rica gastronomía te apasionará y atracciones como Hurakan Condor terminarán por conquistarte.
  • Sésamo Aventura: es el área para los más pequeños. Conoce a sus fascinantes habitantes: ¡Epi, Blas y todo el mundo de Barrio Sésamo os están esperando! En este sorprendente lugar todo está ambientado en el mundo Sésamo, desde sus divertidas atracciones para toda la familia hasta los mágicos restaurantes y tiendas. ¡No te lo puedes perder!

caribe resort– COSTA CARIBE AQUATIC PARK: es el parque acuático de PortAventura donde podrás disfrutar de las piscinas y los toboganes más divertidos con toda tu familia. Más de 34.000 m2 de diversión te esperan en PortAventura Caribe Aquatic Park,  donde podrás refrescarte y deslizarte por sus numerosos toboganes y piscinas en un mundo donde el agua es protagonista.

– NOVEDAD 2017 FERRARI LAND: Y en 2017 prepárate para descubrir el nuevo parque temático FERRARI LAND único en Europa.

 

 ¿A QUÉ ESTÁIS ESPERANDO?

RESERVA YA TU ESTANCIA EN OLIMAR II CON ENTRADAS A PORT AVENTURA AQUÍ

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Sistema anti-robots: *