11 preguntas más frecuentes (FAQ’s)

11 preguntas más frecuentes (FAQ’s)


Cuales son las dudas que más nos preguntan nuestros clientes? Aquí las tienes

1. ¿Se pueden reservar las hamacas?

No, no se puede reservar. De hecho, el socorrista también vigila si hay hamacas con toallas sin que nadie las utilice y retira las toallas para que sean los huéspedes que realmente están en la piscina los que hagan uso de las hamacas.

2. ¿Cuál es la contraseña del WIFI?

En la zona de recepción el WIFI es gratuito, en el mostrador le dirán cual es la contraseña para acceder.

Asimismo, puede obtener tickets de 30 minutos gratuitos con su consumición en cafetería.

Si además, usted desea tener WIFI también en su habitación, por un suplemento puede solicitar en recepción su ticket de 1, 3 o 7 días.

Si usted reserva directamente con nosotros (vía email o teléfono) o a través de nuestra página www.olimar2.com se le entregará, de manera totalmente gratuita, un ticket semanal para un dispositivo.

3. ¿Hay lavadora?

En el establecimiento no disponemos de este servicio, si bien en las proximidades hay una lavandería de autoservicio.

4. ¿Cuáles son los turnos del restaurante?

Para evitar esperas y organizar de manera uniforme el servicio, el almuerzo y la cena se distribuyen en dos turnos.

En el primer turno, el acceso al servicio del almuerzo es de 13 a 13.30h y el de cena de 20 a 20.30h.

Para el segundo turno, el acceso al almuerzo es de 14,30 a 15h y el de cena de 21.30 a 22h.

En algunas ocasiones hay clientes que han entendido que esa media hora era el tiempo del que disponían para comer, pero queremos aclarar que esta franja de treinta minutos es de acceso, una vez dentro del restaurante puede degustar nuestro menú sin prisas.

5. ¿Qué opciones gastronómicas ofrecen a los clientes con alergias alimentarias?

En nuestro establecimiento estamos muy sensibilizados con las alergias alimentarias y disponemos de un protocolo para que el cliente con alguna intolerancia alimentaria tenga distintas alternativas.

Cuando el cliente notifica a su llegada  que tiene alguna intolerancia, el departamento de recepción informa a los departamentos de cocina y restaurante. Asimismo, se le indica al cliente que la primera vez que vaya al restaurante avise y así se le informará qué platos son aptos o no.

En el caso de los intolerantes al gluten, tenemos un menú diario a elegir entre 3 primeros y 3 segundos que en el momento de su llegada al restaurante los cocineros preparan exclusivamente para él.

6. ¿Las paellas son caseras?

Las paellas, al igual que la fideuá, los guisos, etc. están íntegramente elaboradas por nuestros cocineros, no son precocinadas.

 Gracias a ello, nuestras paellas tienen un sabor 100% natural y están elaboradas con productos frescos.

7. ¿Por qué no están las bebidas incluidas en las comidas?

En nuestro establecimiento ofrecemos Media Pensión y Pensión Completa, pero no ofrecemos el régimen de Todo Incluido.

Es por ello que en función de la opción que haya elegido tiene 2 o 3 comidas incluidas al día pero no las bebidas, que en todos los casos se deben abonar antes de abandonar el restaurante en cada uno de los servicios.

8. ¿Qué opciones tenemos para aparcar el coche?

Disponemos de garaje, el precio es de 14,50€ por día. Este servicio no puede reservarse con antelación y será a su llegada cuando deberá solicitarlo.

Durante los meses de temporada (junio a mediados de octubre) el aparcamiento es de pago en las inmediaciones del hotel. Es muy importante que se fije si su coche está aparcado en el término municipal de Cambrils o de Vinyols i els Arcs para evitar multas.

Algo más alejado encontrarán zonas donde el estacionamiento es gratuito.

9. ¿Cómo funciona el Oli-Club? (mini-club)

El primer día el niño tiene que ir acompañado de un adulto, de este modo se completarás los datos del carnet del Oli-Club y el documento relativo a la protección de datos.

A partir de ese momento, el peque puede ir directamente al Oli-Club para participar en cualquiera de las actividades previstas.

10. ¿Qué día es el mercadillo de Cambrils? ¿Dónde puedo comprar mis entradas?…

Y también dónde está la estación de autobuses, cuál es el horario y el recorrido del trenecito turístico, dónde está el Parc Samà… son algunas de las preguntas que más nos hacen para obtener el máximo de información posible y aprovechar al máximo su estancia en la Costa Dorada. No dude en preguntarnos todo lo que necesite en nuestra recepción, le responderemos muy gustosamente.

11. ¿Qué actividades de animación hay?

Disponemos de un doble programa de actividades: el programa de animación infantil (Oli-Club) y el programa Junior y de Adultos.

Este programa se planifica semanalmente y se adapta a la tipología de nuestra clientela. Tanto en el momento de su llegada al hotel, como en cualquier otro momento en qué lo solicite, desde recepción le darán el programa impreso para que usted decida qué actividades desea realizar, y sepa hora y lugar donde se llevan a cabo.

Además, en la entrada del hotel, en la zona de los sofás, tenemos el programa  en gran formato para que esté siempre visible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Sistema anti-robots: *