RALLY COSTA DAURADA

RALLY COSTA DAURADA

rally 2 Un año año más, la Costa Daurada vuelve a ser el escenario de uno de los eventos deportivos de más embergadura del año, el RALLY COSTA DAURADA.

En las últimas cinco décadas, las carreteras catalanas han sido escenario del Rally RACC Catalunya-Costa Daurada, una competición deportiva que cuenta con la participación de los mejores pilotos de rally del mundo y es una de las pruebas puntuables por la FIA World Rally Championship y por la FIA Junior Rally Championship.

Desde 2012, las calles del centro urbano de Salou son el escenario de una de las pruebas del Rally RACC Catalunya-Costa Daurada, que se celebra del 23 al 26 de octubre. Este año además la participación del Rally en Salou llega a su 10º aniversario.

Una de las pruebas  más emocionantes es el circuito urbano en el mismo Paseo Jaume I de Salou donde todos los pilotos realizan una prueba contrareloj que puede verse desde diferentes puntos del paseo. Este circuito representa un impresionante despliegue de medios y organización para recibir a los mejores pilotos del mundo del Rally como se merecen.rally

Aprovechand el evento los bares y restaurantes de Salou organizan el RALLY de TAPAS, para todos aquellos que visiten la ciudad en durante esos días.

Si eres amante de los coches y el rally no te puedes perder este evento este fin de semana.

 

Descárgate todo el Programa del Rally RACC Catalunya-Costa Daurada aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Sistema anti-robots: *