RUTA ECOTURÍSTICA DE CAMBRILS

RUTA ECOTURÍSTICA DE CAMBRILS

Si quieres descubrir Cambrils  de una forma activa, bien sea andando o en bicicleta te recomendamos algunas rutas muy atractivas. Ya sea por el casco urbano o viviendo aventuras por todo su término rural lo ideal es coger un y adentrarse en las rutas ecoturísticas en las que conoceréis los valores naturales y culturales que forman parte del patrimonio de Cambrils.

Las rutas ecoturísticas  permiten descubrir los valores naturales culturales que forman parte del patrimonio de Cambrils. Para ello, en la Oficina de Turismo puedes solicitar catálogo de la Red de Caminos a pie y en BTT.

Foto: Turisme de Cambrils

Hay más de 20 km de carril bici en todo el municipio y la opción de empezar diferentes rutas por carretera por Costa Dorada.

Existen 4 rutas diferentes:

  • RUTA 1: EL LEGADO DE LOS SAMÀ: unos 13km de recorrido a pie (3 horas aproximadamente) que nos adentra en el ámbito más rural del municipio.
  • RUTA 2: POR LOS LÍMITES DEL ANTIGUO TÉRMINO DE ELS TEGELLS: unos 11km de recorrido a pie (3 horas aproximadamente) para descubrir antiguas masias y campos de cultivo.
  • Foto: Turisme de Cambrils

    RUTA 3: PASEOS AL ABRIGO DE ELS TEGELLS: 3 escursiones cortas que parten y acaban en el Mas dels Tegells: El Pino dels Tegells, el mojón de término del camino de Riudecanyes y Canales y Balsas de la Huerta cambrilense.

  • RUTA 4: RODANDO SOBRE EL ASFALTO DEL PERÍMETRO MUNICIPAL: ruta circular de de 30 Km que combina paisajes de costa con caminos de interior.

 

CONSULTA EL CATÁLOGO DE RUTAS AQUÍ

RESERVA TU ESTANCIA EN CAMBRILS EN OLIMAR 2

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Sistema anti-robots: *