TORNEO TARRAGONA BASQUET 2016

TORNEO TARRAGONA BASQUET 2016

BasquetUn año más por Semana Santa, Cambrils ha sido la sede del Torneo TGN Baloncesto.  Del 19 al 23 de marzo, el Palacio Municipal de Deportes de Cambrils ha acogido  los partidos de un total de 66 equipos ?en las categorías benjamín, alevín e infantil? llegados de toda Cataluña como Barcelona, Lleida, Vilassar, Parets del Vallès, Reos o Tarragona, de diferentes puntos del Estado como Madrid, Zaragoza o Logroño y equipos internacionales como el Toulousse de Francia y dos equipos de Dublín (Irlanda).

 

 

Basquet2 Unos 750 jugadores  más unos 400 acompañantes se han desplazado esta semana a Cambrils y en Oliamr II hemos tenido alojados a muchos de ellos. El sábado 19 y el domingo 20 empezó la primera fase del torneo y el lunes, día de descanso, los participantes pasaron el día en Port Aventura. Martes 22 seguió el torneo hasta el miércoles 23 a mediodía que se disputaron las finales en cada categoría.

 

Basquet4

En sus ratos libres los jugadores y jugadoras han podido disfrutar también de nuestras instalaciones, los más valientes de la piscina y todos de nuestra discoteca y animación.uipos desde la categoría benjamina hasta el infantil. Los más pequeños ?los benjamines?, empezaron a participar el año pasado y este año sólo habrá categoría femenina. Este año, también hay que destacar el debut en Cambrils del Barça femenino, en la categoría alevín femenino.

 

Basquet8Concurso de triples, tiros libres y K.O.

 

Este año, como novedad, se disputaron tres concursos además del torneo. Así, cada categoría tuvo su propia competición de triples, tiros libres y K.O. ?un juego que consiste a hacer una fila de jugadores, los dos primeros tienen una pelota, el que anota primero se queda y el siguiente a la fila reemplaza el eliminado. Aquel que queda solo, gana?.

 

Basquet10Un año más queremos agradecer a la organización la confianza depositada en Olimar II para alojarse durante esta competición. Os dejamos algunas imágenes de los mejores momentos del torneo.

 

RESERVA TU ESTANCIA EN www.olimar2.com

Basquet9 Basquet7 Basquet6 Basquet4 Basquet3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Sistema anti-robots: *