UN DÍA EN AQUOPOLIS

UN DÍA EN AQUOPOLIS

Una de las atracciones más atractivas de la Costa Daurada es el Parque Acuático Aquopolis, en La Pineda, a tan solo 8 km de Cambrils.

aquopolis1Cada año, el parque incorpora nuevas atracciones y novedades, en Aquopolis Costa Dorada no paran de trabajar para conseguir que cada temporada puedas disfrutar de nuevas experiencias. Este año han inaugurado el Maui Paradise, nuevo Spa al aire libre, para que te olvides de los problemas y puedas relajarte como te mereces. Este Spa consta de varios jacuzzis con jets, un geiser, zona de bancos para adultos y niños y una zona de hamacas, donde tomar el sol sin salir del agua.

En el parque encontraréis atracciones para toda la familia:

aquopolis– Atracciones Alta Emoción: Estas atracciones son las más espectaculares de todo el Parque e ideales para descargar adrenalina. Hablamos de Huracán, Boomerang, Black Hole, Splash, Kamikaze o la novedosa Surf Waimea.

– Atracciones moderadas: Las atracciones moderadas son las que más gustan a mayores y pequeños (bueno, no tan pequeños).  Las Pistas blandas ?Speed Race?, Zig Zag y Rapids, entre otras muchas. Las atracciones de agua de toda la vida en las que disfrutarás de la esencia de Aquópolis.

– Atracciones infantiles: Los más pequeños de la familia son los protagonistas de Aquópolis y, por lo tanto, tienen áreas exclusivas para ellos. Para que los menores de diez años disfruten de la experiencia de pasar un día en un parque acuático y comiencen a conocer las sensaciones que se viven en el agua, la zona infantil diseñada pensando en ellos cuenta con una variada selección de atracciones a su medida.

encuentro1– Delfinario: Descubre el espectacular Delfinario de Aquópolis Costa Daurada, única instalación de este tipo en toda la costa Daurada. No dejes de asistir a la exhibición donde, además de pasar un rato entretenido, aprenderás más sobre estos maravillosos y simpáticos animales marinos y la importancia de cuidar el medio ambiente para ayudarlos.

– Zona VIP: Para relajarte lejos de la multitud, puedes sentirte como una persona especial en la zona VIP de Aquópolis, un área aislada y privilegiada del parque. Allí puedes tumbarte cómodamente al sol o a la sombra en un ambiente exclusivo y con un toque de distinción.

zona vipAdemás de todas las atracciones para mayores y pequeños, el año pasado también se inauguró una Zona Nocturna que desde las 20.00h hasta pasada la media noche, ofrece una zona de minigolf, un circuito de karts, la oportunidad de surfear en el nuevo Gran Kahuna y una zona de asientos donde poder disfrutar de cócteles y bebidas. La entrada es  gratis.

Y como no, no os podéis perder el espectáculo de delfines y si eren una amante de estos animales te recomendamos el Encuentro Vip con delfines.

MÁS INFORMACIÓN HAZ CLICK AQUÍ

RESERVA TU ESTANCIA EN OLIMAR II AQUÍ Y COMPRA TUS ENTRADAS PARA AQUOPOLIS EN LA RECEPCIÓN DEL HOTEL

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Sistema anti-robots: *