UN MAR DE ACTIVIDADES EN CAMBRILS

UN MAR DE ACTIVIDADES EN CAMBRILS

faeton-980-open-moraga-3811_2bCambrils es uno de los destinos  turísticos donde podréis disfrutar en familia del tiempo libre, compartir ilusiones en la arena y el mar, descubrir la naturaleza dando un paseo por senderos que transcurren entre bellos parajes naturales y practicar el deporte preferido de toda la familia al aire libre. Como población de una arraigada cultura marinera, las actividades en el mar son las más solicitadas por nuestros visitantes.

El entorno natural y la buena climatología permiten realitzar actividades al aire libre adaptadas a las condiciones físicas de cada uno. Las principales y caracterizan nuestro municipio son las actividades náuticas:

– Academia Nàutica: En Cambrils se realizan cursos para la obtención de los títulos oficiales básicos: PNB: Patrón de Navegación Básica, PER: Patrón de Embarcaciones de Recreo, Patrón de Yate y Capitán de Yate. Existen varias empresas especializadas donde poder cursar estas titulaciones.

WINDSURFweb–  Catamarán: se pueden hacer tanto cursos de hobbie cat como alquiler de la embarcación con o sin patrón para hacer excursiones. Son varias las empresas que ofrecen este servicio.
– Alquiler de embarcaciones: se pueden alquilar embarcaciones a vela o motor ideales para disfrutar de la náutica, con y sin patrón, dependiendo del tipo de embarcación y la titulación que se requiera.
– Esquí bus: También conocido como banana o churro. Es la actividad con más éxito de las playas, un cilindro de goma estirado por una moto nàutica, a ver quien aguanta sin caer al agua!!.
– Excursión Marítima: Desde el puerto deportivo de Cambrils podrás acceder a Excursiones en Grandes Cruceros que te llevarán por el litoral de la Costa Daurada conociendo los rincones más atractivos del litoral y bañándote en calas recónditas.
– Kayak: El kayak te permitirá disfrutar del mar de forma totalmente natural y autónoma, experimentando sensaciones únicas. Desde la Base Nàutica de Cambrils en la Playa del Regueral se organizan salidas guiadas y se pueden alquilar kayaks simples y dobles.

paddle–  Paddlesurf: Uno de los deportes más de moda de la temporada. Relájate surcando las olas del mar remando sobre una tabla. Un nuevo deporte originario de las costas de Hawai que te ayudará a desarrollar el equilibrio.
– Pesca: uno de los deportes nauticos más tradicionales de Camrbils de la mano de los mejores pescadores de la zona. Pesca costera y pesca de altura. La pesca se puede realizar en embarcaciones de diferentes tipos, todas preparadas con cañas. Hay diferentes actividades: pesca por plaza, pesca por
horas y alquiler de embarcación con guía.
– Pesca Turismo: una de las novedades de esta temporada!.Pionera en Cataluña , esta actividad se realiza en Cambrils y consiste en embarcar a personas interesadas en compartir y vivir una jornada pesquera profesional, desde que sale la embarcación del puerto por la mañana, hasta su llegada a la tarde.
– Submarinismo: la buena climatología te permite disfrutar de este deporte todo el año. El buceo en esta zona es para todo tipo de niveles. Todas las inmersiones ofrecen una gran variedad de fauna y por eso las hace muy atractivas. Se pueden hacer desde cursos de iniciación, hasta sacarse las titulaciones oficiales como el PADI.
– Vela ligera: podrás aprender a navergar desde el primer día. Se pueden realizar cursos de inciciación a la vela y de perfeccionamiento.

25_P.BOMBA__D.Vilanova– Wakeboard: La variante del esquí nàutico pero sobre una tabla. ¡Déjate arrastrar a toda velocidad por una lancha y salta por encima de las olas!.
– Windsurf: Uno de los deportes estrella que podemos practicar en el litoral. Cambrils ofrece al navegante unas playas amplias y de fácil acceso, servicios náuticos a pie de playa, alquiler de material, escuelas que imparten cursos de todos los niveles?, tiendas especializadas, reparación y venta de material.

Como veis, es imposible aburrirse, deportes y actividades náuticas para todos los gustos y edades!.

Más información en: www.estacionautica.info

RESERVA TU ESTANCIA EN OLIMAR II DE FORMA FÁCIL Y SENCILLA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Sistema anti-robots: *