VISITA A LA TARRAGONA ROMANA

VISITA A LA TARRAGONA ROMANA

Tarragona romanaTarragona es una ciudad llena de cultura y de encantos. Su patrimonio romano la ha llevado a ser declarada ciudad Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y son muchas las actividades que se organizan en torno a esta durante todo el año.

Durante el verano, el Anfiteatro romano, el Circo, las Murallas, el Pretorio, el Acueducto, el Fórum de la Colonia… os ofrecen una serie de actividades para  redescubrir cómo veían y vivían estos espacios los habitantes de Tarraco, hace más de 2.000 años. Unas actividades ideales para compartir y aprender en familia.

Tarragona, Historia viva  propone un viaje emocionante para conocer el pasado romano de Tarragona de la mano de los espectáculos de reconstrucción histórica, una actividad imprescindible para comprender mejor las funciones que tenían los diferentes monumentos de Tarraco y que permite ponernos en la piel de la gente que vivía en la colonia hace más de 2.000 años.

Tarragona romana2Tarragona, Historia viva os ofrece varios espectáculos de recreación histórica, en espacios diferentes y en diferentes fines de semana. Hasta el 12 de septiembre podréis disfrutar de estos espectáculos y a precios muy populares.

Y además, en esta III edición, os podréis convertir en legionarios, descubrir enigmas, disfrutar de una representación de títeres y degustar  recetas gastronómicas que nos trasladaran a épocas lejanas…EXPERIMÉNTALO EN FAMILIA, EN PAREJA, CON AMIGOS…

Si queréis conocer en profundidad el programa de actividades podéis ocnsultarlo AQUÍ: http://historiaviva.tarragonaturisme.cat/es

 

DESCARGAR PROGRAMA DE ACTIVIDADES

RESERVA TU ESTANCIA EN CAMBRILS AQUÍ

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Sistema anti-robots: *