Vive Halloween en Port Aventura

Vive Halloween en Port Aventura

Como cada año, Port Aventura celebra Halloween por todo lo alto: espectáculos tematizados, pasajes del terror, decoración por todo el parque, … si eres amante del terror, ¡no te lo puedes perder!

Pásatelo de miedo

Con motivo de esta fecha tan especial, Port Aventura llena su parque de monstruos, tan divertidos como terroríficos. Espectáculos que embrujarán a toda la familia, desfiles de miedo para todos los públicos y una decoración que transforma el parque en un lugar digno de las mejores películas de miedo. Todo preparado especialmente para la fiesta más terrorífica del año.

Pero no se queda ahí la cosa, en Port Aventura el Halloween se vive y se siente más allá de la decoración y los espectáculos. Si paseas por el parque estos días es posible que te cruces con personajes inéditos y sorprendentes en cualquier rincón, ¿te atreves?

Espectáculos

Apocalipsis Maya – Novedad de 2018

Siente la maldición de los dioses Mayas en este escalofriante pasaje de 15 minutos. Podrás recorrer diferentes zonas donde múltiples y terroríficos personajes aparecerán para intentar atraparte. Inicia el recorrido en una fúnebre selva, donde la vegetación se mezclará con intrigantes personajes ¡te pondrán los pelos de punta! Deberás llegar al trono del chamán e intentar escapar sin que sus espíritus te posean.

La expedición encantada de Tadeo Jones – Novedad de 2018

¡En PortAventura Park, los más pequeños también pueden celebrar Halloween! ¡No puedes perderte este divertido pasaje del terror para todos los públicos que os hará gritar y reír a partes iguales! Siéntete un auténtico explotador en este fantástico recorrido y consigue llegar hasta el final para ver a Tadeo Jones y a La Momia. El nuevo pasaje del terror para toda la familia donde superar los obstáculos, te llevará a conocer al explorador más famoso del parque temático.

La Muerte Viva – Descubre cómo los bailarines se dejan llevar por el ritmo de la música tradicional del Día de los Muertos.

Halloween Parade – El parque se viste de negro y los personajes se adueñan de las calles de Mediterrània. Todos están listos para el gran desfile del día: ¡Halloween Parade!

Horror en el Lago – Un halo misterioso impregna el fabuloso lago de Mediterrània en PortAventura Park. ¿Qué horribles monstruos habitan sus oscuras aguas?

La Selva del Miedo – La densa niebla no te dejará ver más allá de tus pies, por lo que deberás armarte de valor y cruzar la maleza con decisión.

Aves del Paraíso – Uno de los espectáculos más insólitos y didácticos de PortAventura tiene a loros, guacamayos y otras aves exóticas como protagonistas.

REC © Experience – ¡El pasaje cerrado más largo de Europa gracias a Filmax! Por solo 5 €, compra tu entrada y descubre el miedo inexplicable en este pasaje de Halloween.

Halloween Family Festival – Ven a descubrir 3 escenarios exclusivos, áreas de interacción, un sorprendente escultor de calabazas ¡y muchas más sorpresas!

Ya es Halloween en SésamoAventura – Los simpáticos protagonistas de Barrio Sésamo se encargarán de ofrecerte un espectáculo lleno de pura diversión y en el que todo es posible.

Halloween Kingdom – Descubre una historia de misterio en la que enigmáticos bailarines y acróbatas se funden en un entorno gótico para evocar las almas del más allá.

Bubblebou – El mejor alquimista chino vuelve a PortAventura para sorprender con nuevos trucos en forma de pompas de jabón.

Vampires – La batalla está a punto de empezar en este espectáculo repleto de horribles vampiros, bellas doncellas y héroes anónimos.

La Posada de la Familia Halloween – Una extravagante familia ha llegado este Halloween para compartir mesa contigo una velada estupenda.

Bang Bang Halloween – ¿Podrán las acrobacias de un pequeño grupo de soldados y un aprendiz de vampiro defender la ciudad?

La Casa de Woody – ¡Visita la Casa de Woody, con miles de detalles y objetos únicos!

Horror in Texas – Amante del miedo y la diversión, por solo 5 € adéntrate en el ambiente más tétrico de Far West: un inhóspito pasaje repleto de sustos, tinieblas y tenebrosos personajes.

Alójate en Olimar2 entre el 28 de septiembre y el 7 de octubre y disfruta de un descuento del 10% en la compra de las entradas de Port Aventura en nuestro hotel. Haz clic aquí para reservar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Sistema anti-robots: *