VUELVE EL TORNEO TGN CAMBRILS DE BALONCESTO

VUELVE EL TORNEO TGN CAMBRILS DE BALONCESTO

Ya está todo listo para la 14ª del Torneo TGN Cambrils, que se celebrará entre el 8 y el 12 de abril en el pabellón municipal de Cambrils. 

El torneo ha batido el récord de inscripciones con 80 equipos inscritos de categorías infantil, alevín y benjamín, masculino e infantil de diferentes poblaciones de Cataluña, España y Francia. En total, se calcula que participarán más de 950 personas entre jugadores y técnicos, además de unos 450 acompañantes, todos ellos alojados en Cambrils, y una gran mayoría estarán alojados en OLIMAR II .

Algunos de los jugadores han participado en el torneo desde la primera edición en
2003. La procedencia de los equipos es muy variada, contando con representación de: Parets del Vallès, Zaragoza, Girona, Francia, Barcelona, ​​Lleida, Logroño, Terrassa, Lliçà d’Amunt, Lanzarote o Huesca, entre otros.

El torneo se llevará a cabo en los dos pabellones del Palacio Municipal de Deportes ya una pista anexa a la escuela Marinada para dar respuesta al incremento de equipos.

Los días 8 y 9 está previsto que se jueguen las fases iniciales del torneo. El día 10, los participantes podrán disfrutar una vez más de una jornada de descanso en Port Aventura. Durante los días 11 y 12 de abril se disputarán las finales, y el día 12 a las 13.30h habrá la entrega de trofeos y desfile de todos los equipos participantes.

Les deseamos MUCHA SUERTE A TODOS!

RESERVA TU ESTANCIA EN OLIMAR II Y VIVE EL TURISMO ACTIVO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Sistema anti-robots: *