VUELVE HALLOWEEN EN PORT AVENTURA

Hasta el 19 de noviembre vuelve Halloween en PortAventura Park, una de las fiestas más esperadas, divertidas y terroríficas del parque temático de la Costa Daurada. 

El parque se llena de personajes tan divertidos como terroríficos y acoge espectáculos que embrujarán a toda la familia:

  • HALLOWEEN PARADE:   es un impresionante desfile lleno de música, luz, color, carrozas, etc. en el que todos los personajes y artistas de PortAventura salen a la calle para saludar e interactuar con el público. Todos los tenebrosos protagonistas de los espectáculos de Halloween de PortAventura han organizado un desfile terrorífico donde, por supuesto, tampoco faltarán las mascotas de PortAventura, que también quieren celebrar Halloween. Fantásticas coreografías, electrizantes canciones y un impresionante baile final en el nuevo escenario del Teatro Principal.
  • HORROR EN EL LAGO: impresionante espectáculo de fuego, video proyecciones en pantallas de agua gigantes, pirotecnia, música de ultratumba y ¡exhibiciones en motos de agua! Tenebrosos esqueletos surcan las aguas montados en sus diabólicas máquinas. Escupen fuego y navegan las aguas de este tenebroso lago como si se tratara de un ritual secreto. Verás con tus propios ojos cómo todo aparece de la nada e invoca a la bestia del lago. Alucinarás con los espectaculares efectos de las fuentes y la impresionante pantalla de agua. Un monstruoso dragón rojo saldrá de las profundidades del lago de Mediterrània y te dejará totalmente atónito con su espectacular presencia.
  • LA SELVA DEL MIEDO: Una misteriosa leyenda recorre todos los rincones de Polynesia en PortAventura. Y es que, en época de Halloween, los personajes más misteriosos surgen de las tinieblas y deambulan por la escalofriante e interminable Selva del Miedo.
  • REC APOCALIPSIS:  el pasaje cerrado más largo de Europa gracias a Filmax. Vive una experiencia única y los momentos más terroríficos de la famosa saga REC en este pasaje del terror exclusivo de PortAventura.
  • YA ES HALLOWEEN EN SÉSAMO AVENTURA: El nuevo personaje de Halloween en SésamoAventura, El Conde Draco, y los simpáticos protagonistas de Barrio Sésamo se encargarán de ofrecerte un espectáculo lleno de pura diversión y en el que todo es posible.

Estos y muchos otros espectáculos más os harán pasar un día espeluznantemente divertido!!.

¡Celebra Halloween con nosotros!

RESERA TU ALOJAMIENTO EN: www.olimar2.com

Y DISFRUTA DE HALLOWEEN EN PORT AVENTURA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Sistema anti-robots: *