VUELVE HALLOWEN A PORT AVENTURA

VUELVE HALLOWEN A PORT AVENTURA

HALLOWEN3Un año más PORT AVENTURA se viste de HALLOWEN!!. Del 26 de septiembre al  15 de noviembre de 2015 podréis vivir la fantástica tematizaciçon del parque con espectáculos y atracciones creados especialmente para esta gran fiesta que cada año atrae a más y más visitantes.

Ha llegado el momento más terroríficamente divertido que estábamos esperando. Prepárate para una celebración donde reinan la oscuridad y el misterio; convive con un sheriff asesino; enfréntate a la epidemia de [REC], a un maestro vampiro, a la familia Adams y a todo tipo de monstruos, vampiros, locos, muertos y brujas.

 

HALLOWEN2Entre las atracciones más espeluznantes está  La Selva del Miedo, un inmenso pasaje del terror nocturno al aire libre que hará las delicias de los más atrevidos. O si lo prefieres, entra en Horror in Penitence: seres de ultratumba se mezclan con luces, decorados, sonidos y efectos especiales que te pondrán el vello de punta. Si te atreves a visitar Horror en el Lago, verás aparecer un dragón de las aguas, esqueletos, e incluso la propia muerte, que llenarán el agua de fuego y terror. Pero dos caballeros, con sus increíbles acrobacias en jet-ski, evitarán la invasión y volverá la tranquilidad a Mediterrània. Y todo esto acompañado por fuegos artificiales e increíbles efectos especiales.

HALLOWENLos más pequeños se quedarán boquiabiertos en SésamoAventura cuando Coco, Elmo, Triki, Epi, Blas, Zoe y su divertida amiga canten y bailen canciones con sus trajes de Halloween. Y todos los días cuando cierra el parque, llega el momento en que todos los personajes del Halloween de PortAventura se reúnen para protagonizar un desfile terroríficamente divertido.

Ven a disfrutar del parque en su fiesta más famosa y espectacular. Toda la familia lo pasaréis en grande!

 

RESERVA YA TU ALOJAMIENTO  EN OLIMAR II+ ENTRADAS AQUÍ

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Sistema anti-robots: *